Home Menu

Menu

Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Herramientas
Viejo 29/08/13, 15:55:48
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conclusión entre JB, ICS y GB

Hola a todos, voy a dar mi impresión sobre estas tres versiones del maldito marcianito...
Despues de 1 año y 9 meses con el "R" y de haber probado todo lo que se menea en este foro, he sacado mi propia conclusión... Aclaro que soy un usuario metódico del smartphone, rara vez hago algo diferente con el movil.
Con JB obtengo una mejora en el rendimiento, sin "lag" va mas fluido, pero por el contrario me quedo sin radio y el gps es una patata. No hablemos de la bateria... o el BlueTooth que da problemas.
ICS es una reverenda mierda, de bateria va igual que JB pero en 4.0.4 puedo usar la radio, el gps mas de lo mismo.
Llegamos a GB (2.3.6), aca funciona "todo" y el gps tarda 5''/10'' en linkear con los satelites. La batería me dura mucho mas, funciona el manos libres, etc. La pega es que tengo algo de "lag" en menus...
Llevo desde anoche con la 2.3.6 + " javichampi-V3", bateria en uso desde hace 14 hs (me desperto la tormeta y ya estaba cargado) 68% de bateria hasta el momento. Conectado a datos en 2G, usando WUp y escuchando la radio durante 6 hs... Ustedes diran....
Lo que mas bronca me da es que, a mi mujer le compre un Huawei Ascend 510 que viene con 4.1.1. Ella lo usa para "wasear" mas que nada y el cacharro que es una patata al lado del R, se lleva 1 dia 20 hs y tiene la bateria al 40%....
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 02:21:55
Emilovic Emilovic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global V.
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Sería interesante oir a otros foreros metódicos que hayan probado las tres versiones y den su veredicto sin dejarse llevar por lo bonito que puedan ser las actualizaciones más recientes de android. Yo me quedé con la ICS y el nextlauncher, paso de trastear más con el móvil. La solución a laa baterías es que tengo tres de alta capacidad con cargador y voy tirando.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 19:53:34
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Versión de ROM: MARTITOS ROM
Cita:
Originalmente Escrito por Emilovic Ver Mensaje
Sería interesante oir a otros foreros metódicos que hayan probado las tres versiones y den su veredicto sin dejarse llevar por lo bonito que puedan ser las actualizaciones más recientes de android. Yo me quedé con la ICS y el nextlauncher, paso de trastear más con el móvil. La solución a laa baterías es que tengo tres de alta capacidad con cargador y voy tirando.
Estoy exactamente igual que tu Ics y Next, y dos batería
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:01:27
Usuario muy activo

Estaba mirando lo de NextLauncher... ustedes tienen la "lite"? Porque vale 12 pavos! No consume mucha bateria esta aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:43:43
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
La putada de volver a GB es no poder usar Nova Launcher, que lo tengo pagado o en su defecto piratilla...y no conozco un launcher tan efectivo como los de ICS en adelante para GB. Pero creo que tendré que ponerle eso a mi madre en el R, o en su defecto batería nueva que dura poco poco, es muy probable que esté algo castigada ya.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 02:34:32
SWEDEN SWEDEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Versión de ROM: MARTITOS ROM
Si la lite va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:52:34
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Miui Global 9.5 (9.5.2.0)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Yo también he vuelto a GB, concretamente a la de javichampi V3 y he ganado cosas y he perdido otras, antes estaba con ICS. Me da la sensacion que con GB cuando juego la batería se gasta que da gusto, pero eso si, cuando está en reposo apenas gasta y si se mira a la gráfica de la batería, es casi recta. Esto comparándo GB e ICS.

También he ganado poder usar sólo 2G que antes, por más que lo ponía no había manera.

Algunas aplicaciones no me van con GB que sí iban en ICS como Greenify y Hangouts. Tengo que buscar Gtalk de las aplicaciones que ha quitado javichampi. Lo curioso es que fui a play store y me dejó instalarlo pero como usa google play services o algo así, pues no lo puedo usar.

El cambio a GB lo he hecho porque en la versión de ICS que tenía (India modificada) me llamaban y no recibía ni llamada perdida, ni nada de que me habían llamado. Ya he tenido problemas en el trabajo con ese tema, decirme que me tienen que llamar algunas veces 3 ó 4 veces.

De momento estoy probando GB y veremos a ver si no vuelvo a ICS.

Por ahí he leido que ICS para nuestro móvil fue algo que se hizo a la ligera y porque hubo mucha gente que lo reclamó, pero que la idea de Samsung era que se quedara en GB. Tal vez, GB sea más estable para nuestro dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:58:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
Yo también he vuelto a GB, concretamente a la de javichampi V3 y he ganado cosas y he perdido otras, antes estaba con ICS. Me da la sensacion que con GB cuando juego la batería se gasta que da gusto, pero eso si, cuando está en reposo apenas gasta y si se mira a la gráfica de la batería, es casi recta. Esto comparándo GB e ICS.

También he ganado poder usar sólo 2G que antes, por más que lo ponía no había manera.

Algunas aplicaciones no me van con GB que sí iban en ICS como Greenify y Hangouts. Tengo que buscar Gtalk de las aplicaciones que ha quitado javichampi. Lo curioso es que fui a play store y me dejó instalarlo pero como usa google play services o algo así, pues no lo puedo usar.

El cambio a GB lo he hecho porque en la versión de ICS que tenía (India modificada) me llamaban y no recibía ni llamada perdida, ni nada de que me habían llamado. Ya he tenido problemas en el trabajo con ese tema, decirme que me tienen que llamar algunas veces 3 ó 4 veces.

Por ahí he leido que ICS para nuestro móvil fue algo que se hizo a la ligera y porque hubo mucha gente que lo reclamó, pero que la idea de Samsung era que se quedara en GB. Tal vez, GB sea más estable para nuestro dispositivo.
Lo que pasa es que las marcas son unas devora terminales y cada año y medio te cascan uno o dos terminales que dejan al anterior fuera de combate y ya piensan con antelación que hacer para quedar medio bien si no te dan soporte o actualizan..... Me dirás tu si no va mejor el R con Jelly Bean.... Con soporte oficial y ROM oficial seguramente tendríamos una pedazo de ROM.

Es vergonzoso ver como terminales cómo el Galaxy S tienen CyanogenMod estable y en versión 4.3 o tienen 4.2.2 terminales como el ACE 2 y el Mini 2. Por poder no será.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:22:49
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Pues yo estoy encantado con ICS de Yoigo (como estuve encantado con la normal de España). Sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:54:06
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Mencionado: 6 comentarios
No kreo q los problemas q algunos tienen con ics(yo en concreto no) y con las roms jb sean problema de ls compañias o desarrolladores. Visto lo visto creo q es problema del puto procesador q es incompatible con estas versiones de android.
No creo q samsung se tomara a la ligera ics ya q teniendola el s2 tardaron mas de un año en sacar la version para el r y me imagino q el desarrollo iria a la par ya q se lanzaron ls dos terminales al mercado casi a la vez. Cuand el r le sacaron ics el s2 ya tenia jb.
Creo q este movil es imposible....por el procesador y hay q resignarse. Y creo q por comparar con algun otro terminal en tema de desarrollo no se podria comparar con el s o ls ace. Habria q compararlo con el optimus 2x(q estan igual) o con otro con el mismo procesador. Por desgracia para ls compañias con terminales asi (casi experimentals),pierden tiempo y pasta por el esfuerzo q supone desarrollarls asi q pasan pagina y se dedican a otros. Es mi opinion.
Saluds.

Última edición por ibann1999 Día 05/09/13 a las 12:09:51
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 12:05:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje

Creo q tus problems de llamadas fantasma puede ser por la rom india ics . Algun compañero creo q abrio el debate . Yo no tengo problemas con llamadas fantasmas y tengo ics española libre.
A ls q tengais este problema probad la rom ics o libre española o la de yoigo q estan desarrolladas para nuestras redes.
No se....
Saluds.

Última edición por ibann1999 Día 05/09/13 a las 17:09:53
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 03:41:32
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
A mí me va muy bien ICS. Tengo la actualización vía FOTA y todo va bien, aunque se nota que usa más RAM y a veces se ralentiza un poco, pero todo funciona perfecto y de batería igual o mejor que GB.

Yo le puse una ROM ICS hace tiempo pero iba fatal y volví a GB. Esta versión oficial va mucho mejor, aunque ya te digo que se nota más lenta a veces y que se queda sin aire.

Por lo demás, sigo feliz con el R. He estado probando y me he llegado a comprar otros más nuevos y grandes, y los he devuelto o vendido porque me gusta más el R por comodidad de tamaño, porque todo funciona igual de rápido, porque prefiero esta pantalla con blancos puros al amarillento de la Amoled, porque las fotos son suficientemente buenas, y sobre todo porque este móvil tiene la mejor calidad de sonido del mercado. No hay otro igual. El Galaxy S3 que compré lo vendí por eso. Y el S4 de un amigo suena también mucho peor que el R.

Este móvil debe ser el más infravalorado del mercado porque es cojonudo y a fecha de hoy sigue siendo muy bueno y muy competitivo con los grandes.

A ver qué tal es el Nexus 4 nuevo, pero como lo vuelvan a sacar sin radio FM, sin SD, sin batería cambiable, con mal audio y mala cámara volveré a pasar de el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/13, 23:56:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Creo q tus problems de llamadas fantasma puede ser por la rom india ics . Algun compañero creo q abrio el debate . Yo no tengo problemas con llamadas fantasmas y tengo ics española libre.
A ls q tengais este problema probad la rom ics o libre española o la de yoigo q estan desarrolladas para nuestras redes.
No se....
Saluds.
El compañero que abrio el debate fui yo Lo de las llamdas fantasmas me pasaron hace un año ya... Y por lo menos estoy seguro que me pasaba al cambiar el kernel por el de Ardadat...
El tema de la ICS India es que te envia SMS con costes de 0,10 cts a un numero de la India, no se con que proposito.... Por lo menos 2 cada vez que la instalas, y no figuran en los registros del movil, si en la factura.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:10:48
Usuario muy activo

Yo tambien tengo instalado el kernel ardadat la ultima version con overclock y no me pasa. Es extraño y curioso estos problemas q teneis algunos de llamadas fantasmas y los mensajes con la rom india. Es una putada.
Saluds.

Última edición por ibann1999 Día 11/09/13 a las 02:14:50
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 08:53:01
jpfactor jpfactor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Miui 8.2.1.0
Cita:
Originalmente Escrito por ibann1999 Ver Mensaje
Yo tambien tengo instalado el kernel ardadat la ultima version con overclock y no me pasa. Es extraño y curioso estos problemas q teneis algunos de llamadas fantasmas y los mensajes con la rom india. Es una putada.
Saluds.
Coincido en todo con el amigo @ibann1999.
Tengo la rom nórdica de 4.0.4 con kernel ardatdat, y nunca me ha enviado mensajes ni llamadas que no hiciera yo.
En cualquier caso, con GB también se funciona bien. De hecho yo cambié a las versiones 4 para poder jugar a algunos juegos...

Última edición por jpfactor Día 11/09/13 a las 08:55:48
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 09:39:16
Usuario muy activo

Ya diréis si se nota el Ardatdat, ya no recuerdo si merecía la pena o no, que me da mas pegas el Ace para liberarlo y mi madre se a cambiado a ONO y el R es libre....a si que tiene que cambiar si o si..pero lo que no quiero es que se pinze en 216mhz que ya lo observe nada más instalar ICS el primer día y no me motiva mucho..si no GB tocará.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 12:04:29
Usuario muy activo

Pinzarse en 216mhz se pinza pero por otro lado yo haciendo un uso normal me da 24 horas sin enchufarlo al cargador. Lo bueno dl kernel q te da algo mas de ram y puedes hacer oc. La bateria si hace durar algo mas es poco casi ni se nota.
Sigo pensando q el uso q puede hacer tu madre del aparato va a ser bastante mas reducicido q el tuyo.
Creo q va sobrada con ics.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-09-11-11-59-42.png (76.8 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 02:12:45
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 65 comentarios
A ver si puedo opinar un poco, hace ya meses de mi etapa con ginger en el R.

Yo recuerdo que la 2.3.6 iba bastante fluida. Creo que usaba la Austria. Pero estéticamente tenía ganas de la actualización para usar Nova Launcher.
De batería muy bien todo, sin problemas dos días, alguno tres, y de récord 4 días.

Vino ICS, y si ya de por sí no estaba muy optimizado, Samsung tampoco la arregló mucho para nosotros.
Creo que aquí empezaron los problemas con el deep sleep. La batería me duraba muchísimo menos. Pero ICS molaba, teníamos mods, nova, y el kernel ardatdat, en su última beta, arreglaba el problema del deep sleep.
Creo que el móvil aquí perdió fluidez y batería. Pero en aquel momento lo sacrificamos por tener lo último.

Ahora tenemos Jelly Bean, y seamos sinceros, nunca hemos tenido un buen soporte de la comunidad. Los avances muy lentos. Y aún hoy estamos lejos de tener nada estable.
Creo que mejora fluidez respecto ics, y en batería pues no estoy muy seguro.

Para mí, lo tendría en JB, porque puedo molestarme en arreglar o mirar cosas.
A mi hermano se lo di con ics, aunque ahora está probando jb.
Pero a mis padres se lo habría dado con ginger sin dudar. Mejor batería y menos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 02:20:11
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Buenas noches, yo cuando tuve el R, es verdad que GB Iba muy bien, aunque para mi el gps me daba igual, lo mismo el BT no los usaba, en fin ahora mismo hay aplicaciones que mejoran las cosas, a partir de 4.1 creo o 4.0

Greenify
Link2sd para desinstalar Google Maps por ejemplo que no lo uso nunca, ya que me chupaba batería y Ram, y así con otras.... Y para personalizar Xposed installer, lo malo que ya no tengo el R para probar estas cosas...

Pero les dejo esta información a ver si alguien los prueba, sabiendo los riesgos y conociendo los métodos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Reglas de Mensajes