![]() |
|
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Evo 3D
hola foreros, soy nuevo en el foro, me he registrado pues me voy a comprar un android HTC ,estoy entre el HTC EVO 3D y el HTC Sensation.
Pero tengo unas dudas, el precio que me ofrecen son 40 euros de diferencia entre ambos terminales, asi que ese no es el "principal" problema... aqui os planteo mis dudas para ver si me las podeis solucionar 1. el htc evo tiene flash? 2.puede grabar en 2d en 1080 p? 3.influye mucho bajar a 5mpx en fotos? 4.las aplicaciones/juegos del Sensation sirven para el EVO 3D? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
hola amigo yo ando en las mismas dudas, entre el evo 3d el sensation y el optimus 3d, bueno respondiendo a tus preguntas:
1: SI tiene flash dual led 2:NO graba en 1080p en 2d, solo graba en 720p en 2d y 3d 3: si te refieres a que si se nota mucha diferencia entre 5 mpx y 8 mpx la respuesta es depende, los sensores son similares y francamente en los moviles no existe una gran diferencia 4:la verdad como no he probado ninguno de los 2 no te sabria decir, pero tengo entendido que si se pueden usar las apps como juegos siempre y cuando el procesador lo admita o si no hay programas para adaptarlos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«