|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
me podria decir algien donde puedo encontrar un widet del tiempo q se parecido al original q traia el movil de fabrica tengo un SGS2 con la rom criskelo v19 y tema v12 ,y por favor no me digais q instale el tema universal q se me a quedado colgado ya dos veces y ese si tiene el widet q voy buscando hay alguna manera de consegirlo contestarme gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a cual te refieres, y cuando busqué widget del tiempo, pensaba que el que vi en los HTC era algo universal... (Llevo en Android una semana y media)
Así que de momento, buscando, lo que he encontrado gratuito y mas interesante es Cliente AEMET Es bastante completo y muestra bastantes opciones, sin embargo, lo único que no marca es la temperatura actual, aunque he llegado a la conclusión que eso no vale para mucho, ya que el SGS2 no tiene sensor para mostrarnos eso y los datos de otros programas lo sacan de estaciones que se encuentran en vete a saber donde respecto a tu posición. Es una sugerencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tiempo
hola
En donde te bajas la rom de criskelo hay un link en la que te bajas un monton de app originales, dentro de esas app esta la que buscas, la copias y la pones en la carpeta System/app, yo esto lo hago con el root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
La app la tienes en el market se llama fancy widgets
Mira mi foto espero k sea lo k buskas S2!uploadfromtaptalk1316434300194.jpg Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk