|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar 2 splash
Hola, tengo una duda que me corroe. Quiero cambiar el segundo splash del teléfono, he visto muchos tipos por youtube pero supongo que no todo servirán para el htc magic. no? por ejemplo este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya no creo que haya ningún splash mejor que ese. A ver si algún cocinero te contesta por que esta interesante de saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el vídeo no se sabe a ciencia cierta la resolución, pero son fotos y no vídeo los bootanimation con lo que cualquier programa de retoque vale para adaptarlo a nuestras pantallas, luego vale con hacer el Zip de nuevo con un programa de compresión de archivos (winrar, winzip...) pero con la opcion activada de sin comprimir, esto es muy importante ya que aun siendo comprensión mínima no funcionara y aunque cargue el SO sin problemas en lugar del bootanimation saldrá la pantalla en negro o a las malas el splash clásico de Android o del cocinero de la rom si este lo a cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi puede que se vea tal cual este sin retocar, solo que algo lento
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que en principio seria, descargar tocar la resolución para ponerlas con la de nuestra blankita..interesante. A ver si me pongo ha hacerlo despues de los examenes. he visto por youtube muchos bootanimation muy bonitos. Mi duda era si el hardware fuera a ser un problema pero en el caso de que no lo sea es perfecto. A ver si lo reactivo dentro de 10 días y me pongo manos a la obra
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras como te fue y espero lo compartas jejejeje.
Aun asi te comento que se puede engañar al ojo quitando alguna foto para reducir el peso final del Zip y aumentar la velocidad Pd: dentro del Zip encontraras un script donde esta la velocidad de los fotogramas, resolución, pausas... con eso jugue yo y el bootanimation de mis ROMS pesa muy, muy poco mas que nada por el juego con la pausa que me ahorre varias fotos, echarle un ojo si quieres para entenderlo un poco mas y lo que no entiendas te lo explico mas detenidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene el archivo original podría compartirlo y le echo un ojo para ver como funciona en nuestros terminales y cuando pueda alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado varios archivos, pero son solo fotos no pone nada para la velocidad y demás, bueno son dos videos el primero que deje aparece ahi un link y despues otro con la modificacion de otra persona. He pensado en redimensionar las fotos tan cual y probarlo a ver que tal va.
links: |
|
|
||||
|
||||
|
bueno de momento mi trabajo ha consistido en poner las imagenees en 332x480 y ya nose como seguir, como puedo ponerlo para probarlo?como podria hacer para ver si hay que modificar velocidad o lo que sea?
por cierto he intentdo poner el zip en /system no me acuerdo donde mas pero no me hace nada, no encuentro donde esta el antiguo splash....y e mirado en datal/local (no existe) y en system media... e seguido este tuto aunque es para desire http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del cocinero puede estar en sytem/media o en data aunque este último no recuerdo ahora mismo la direcciona completa.
Respecto a la estructura del Zip debería de haber una o varias carpetas con las fotos y un archivo creo sin extensión que es el script, este lo puedes abrir con el block de notas del Windows, dentro veras números y letras en principio sin sentido pero si te fijas veras que lo primero es referente a la resolución luego velocidad, pausa etc, si se repite la linea es por que tiene mas de un directorio de fotos Edito: me equivoque el script si tiene extensión es un TXT Última edición por raziel-77 Día 26/06/11 a las 16:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del cocinero puede estar en sytem/media o en data aunque este último no recuerdo ahora mismo la direcciona completa.
Respecto a la estructura del Zip debería de haber una o varias carpetas con las fotos y un archivo creo sin extensión que es el script, este lo puedes abrir con el block de notas del Windows, dentro veras números y letras en principio sin sentido pero si te fijas veras que lo primero es referente a la resolución luego velocidad, pausa etc, si se repite la linea es por que tiene mas de un directorio de fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me as picado jejejejeje.
|
||||
|
||||
|
el del primer video lo tienes aqui http://www.mediafire.com/?h7bq22z2ro7nxgd
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido meterlo en mie magic, lo unico malo es que ocuba 2.27 megas, asique e estado buscnado una rom que me dejara esapacio para poder ponerla, y la he encontrado esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106091
he sacado un video pero no puedo subirlo de momento ya que aun no tengo el cable y se veía un poco mal, si quieres el zip mandame tu mail y te lo envio. |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl-web.dropbox.com/get/boota...=5b9f4f1d&dl=1 Última edición por sitodonosti Día 26/06/11 a las 17:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya lo he conseguido, Está hecho el bootanimation.
Ha dos versiones, una lite y otra mas pesada, la que pone full es tal cual pero con las imágenes redimensionadas a nuestra terminal. La que pone V15, son 101 fotos y es la versión lite a 15fp, está está un poco mas elaborada, vamos borrar fotos y poner una velocidad decente. Podéis cambiar la velocidad en el desc.txt en vez de 15 poniendo la que os parezca. Por supuesto si alguno tiene mejores propuestas las acepto. full: https://dl-web.dropbox.com/get/boota...=793a60e6&dl=1 lite:https://dl-web.dropbox.com/get/boota...=c2e729de&dl=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que as logrado hacerlo funcionar ya no pruebo el original pero si los que as modificado, cuando tenga un ratito intento meterle mano e internar optimizarlo aun mas jejejejejee
Muchas gracias campeón. Edito: revisa los link que no funcionan, a mi me paso lo mismo con una de mis ROMs y el foro a la hora de poner la dirección de dropbox (no recuerdo como lo solucione)
Última edición por raziel-77 Día 26/06/11 a las 20:52:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que as logrado hacerlo funcionar ya no pruebo el original pero si los que as modificado, cuando tenga un ratito intento meterle mano e internar optimizarlo aun mas jejejejejee
Muchas gracias campeón. Edito: revisa los link que no funcionan, a mi me paso lo mismo con una de mis ROMs y el foro a la hora de poner la dirección de dropbox (no recuerdo como lo solucione) ![]() si me das tu mail te las paso Última edición por sitodonosti Día 27/06/11 a las 22:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que bajan gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta! pero como se instala? Gracias de antemano!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||