|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI] Jelly Bean 4.1.1
Andy Thomson ya tiene listo su port , lo posteo por si alguien quiere ir probrandola para quitar el gusanillo mientras nuestros COCINEROS dejan lista nuestra MIUI NACIONAL !!
|
||||
|
||||
Modifique el bulid.prop para que la fecha sea la correcta y el Google Play este en español ...
http://www.4shared.com/file/-EK8klYy/build.html Cuando tengais descargada la Rom se sobrescribe por el original (la instalais) y ya tendreis el Google Play en español mas la fecha correcta !!! Si la teneis instalada , lo sobrescirbis con el rootexplorer y reinicias !!!
|
||||
|
||||
Bajando para probar, veamos como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya estamos como en ICS. Se nos acumulan las roms y todas con una pinta que te cagas. Tenemos Móvil para rato
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas capturas de la rom :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
wuaaa!!! thx @lookon
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que tal funciona el launcher de serie?
|
|
||||
|
||||
Bueno , unas horas con la rom y no esta nada mal , eso si es mas rapida la ICS de muchopoli , la 4.1.1 de thomson lee las targetas internas y externas tanto la gallery como la musica , es un buen dato y en el pc tambien las lee las 2 , pero es un poco lenta abriendo aplicaciones, claro esta que es el primer port .... en fin , es lo que hay , lo que si tengo que decir que en reposo no gasta nada de nada y creo que sera un punto a favor para esta nueva base en la MIUI .... yo tambien estoy a la espera de la de muchopoli ;)
|
||||
|
||||
Bueno , unas horas con la rom y no esta nada mal , eso si es mas rapida la ICS de muchopoli , la 4.1.1 de thomson lee las targetas internas y externas tanto la gallery como la musica , es un buen dato y en el pc tambien las lee las 2 , pero es un poco lenta abriendo aplicaciones, claro esta que es el primer port .... en fin , es lo que hay , lo que si tengo que decir que en reposo no gasta nada de nada y creo que sera un punto a favor para esta nueva base en la MIUI .... yo tambien estoy a la espera de la de muchopoli ;)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto el tema de cámara-galeria de jelly bean no esta implementado, espero que lo pongan porque me parece una de las mejores novedades de jelly ben, eso de deslizar desde la cámara y que salga la galería y que al pellizcar salgan todas las fotos y podamos borrarlas con solo deslizar arriba o abajo, ademas es mas rápido todo.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mmmmm esta MIUI me suena..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Modifique el bulid.prop para que la fecha sea la correcta y el Google Play este en español ...
http://www.4shared.com/file/-EK8klYy/build.html Cuando tengais descargada la Rom se sobrescribe por el original (la instalais) y ya tendreis el Google Play en español mas la fecha correcta !!! Si la teneis instalada , lo sobrescirbis con el rootexplorer y reinicias !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por CAMP70 Día 21/08/12 a las 20:06:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la tenemos multilenguaje: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548796
|
![]() |
![]() |
||||||
|