|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambia mucho con una ROM limpia?
Hola, mi consulta es, cambia? se nota mejor rendimiento al ponerle una ROM stock genérica en vez de tener la de Vodafone? O al contrario alguna cocinada? De ser así cual me recomendais? Gracias.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
SI cambia.
Mi recomendación es que si quieres pocos líos te pongas la HTC Stock, y si quieres una cocinada ponte la InsertCoin con base 2.3.4 que de momento es la más fluida que he probado. Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si bastante
como te dice el compañero ponte la de htc limpia. yo tambien estaba con insertcoin, pero probe la XboarderMOD Cm7/AOSP y aun es mas fluida, pero sin sense |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambia y mucho, sí. Sigue el consejo de dave y mete una custom, la que te ha dicho es la mejor que hay para mi gusto. Si no quieres cambiar mucho de ROM y quieres una ROM estable, sin fallos de ningún tipo y un tiro de velocidad mete la Insert Coin 2.2.5 SSE con el kernel Bricked 0.5 (no sé si ya hay alguno más nuevo) y tendrás la misma experiencia que con la stock pero mucho más rápida y con mejor consumo de batería.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos x responder, en cuanto este liberado mi móvil me pongo a buscar tutos de como hacerlo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a la kingdroid k además tendrás todo el soporte en español y va muy muy bien.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por mucho que busco no encuentro esa rom, en ninguna de las k e encontrado de ese cocinero, aparece el kernel briked, puedes decirme el enlace para descargarla?? gracias
|
|
||||
|
||||
Yo si te gusta el look iphone te aconsejo la TripMiui. Tiene un rendimiento espectacular comparada con las roms de fábrica, y le dura la batería mucho más: http://android.modaco.com/topic/3460...entertainment |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246090 El kernel bricked viene en algunas versiones de la Insert Coin y en otras no, pero va en todas perfectamente. De todas formas tendrás que flashear el kernel después de la ROM porque acaba de salir hace una hora el nuevo bricked 0.8 que es el primer kernel que arregla el fallo en los juegos 3d del HTC oficial (todos los kernel 2.3.4 del sensation tienen el fallo). La nueva radio que viene en el XE también va muy bien y te la recomiendo, todo lo que necesitas está en el hilo de la ROM que te he puesto. ![]()
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|