![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo una HTC HD
Saludos de nuevo
Pues como dice el titulo del mensaje,vendo una HTC HD(no es la mia),es de un vecino mio el muy idiota se la compro el mismo dia que yo,dice que es demasiado movil para el,no la puede cambiar por que el tiquet se lo ha comido la lavadora,tiene una semana y viene con un protector de pantalla que le compro y una funda de silicona,esta en perfecto estado y en su caja con todos los accesorios,preferible para gente que sea de malaga o alrededores,se puede ver y probar sin ningun compromiso,los gastos correrian por parte del comprador y el precio 550 euros ![]() Si quereis mas informacion os dejo el telefono por privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joer
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre yo estoy interesado pero la verdad k no me gasto 550 €para un producto k por 600€ lo tengo con dos años de garantia . y por 50€ pierdo la garantia .
en fin si realiza una reduccion drastica de precio avisame por privado , al igual k yo pensaran muchos ( la factura es el amigo del hombre ) un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que con el numero de imei no hay problemas,me ha dicho que 500 euros,pero claro yo me queria llevar algo por venderla
![]() ![]() ![]() |
|
Si tiene una semana deberia de ir al establecimiento y pedir una copia del ticket, de todas amaneras no estoy interesado, aunque mejore a la diamond, la prefiero por potecia y prestaciones con el minimo tamaño(igual mañana la cambio y pienso al reves
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 576 € lo tienes en casa con portes y seguro incluído. Ah, y nueva y con garantía por dos años.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es correcto en ssmoviles la venden por 569e y 4.95 de portes por 75e no pierdo la garantia.que tengas suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados,me parece muy bien que la vendan en distintas paginas web,pero vamos decir que se pierde la garantia por no tener factura es para mear y no echar ni gota
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
anralomos, por partes. Cuando la gente te pregunta si tiene o no factura entre otras cosas y aparte del tema de la garantia, es para asegurarse de la procedencia de la PDA. La PDA puede venir por varias vías y creo que me explico sin ser más explicito. En cuanto a lo de perder o no la garantía por no tener el ticket o factura te puedo decir, y ha sido mí caso, que dependiendo de la marca, del SAT que corresponda y de otros factores, te pueden exigir que para hacer efectiva esa garantía debes disponer de como mínimo el ticket de compra. Yo casi pierdo la garantía de otro aparato de otra marca por no disponer de la puñetera factura y al final el establecimiento que me la vendio me hizo un duplicado para poder reclamar al fabricante esa garantía. En cuanto a las opiniones que dejan ver que el precio que solicitas por la HD es desmesurado, has de entender que un artículo que has sacado de su embalaje original y que ya sido utilizado aunque solo sea para comprovar su funcionamiento, deja de ser "nuevo" en ese mismo momento. Como ejemplo te dire que un vehículo que compras hoy por 30.000 € tiene un valor bienal al matricularse y sacarlo a la calle aunque sea al día siguinete de entre un 15 % a un 20 %. Por lo tanto no creo que las opiniones aqui expuestas sean "para miccionar, gota aparte". Tambien decirte que las webs que te mencionan los otros foreros son distribuidores oficiales del producto, que por cierto la venden completamente nueva y precintada por 15 € más de lo que tu pedias en un principio.
En todo caso perdón por todo este discurso que no es más que una opinión respetuosa más como otra cualquiera, de la cual si lo deseas podrás sacar algo positivo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
basicamente yo te la compro por 300 si te interesa me lo dices y paso por malaga a charlar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo
Ahorrate el camino Dartaroth,pido a algun moderador que cierre el hilo please,si alguien quiere vender algo que se registre en el foro y lo haga,que le ponga el precio que le de la gana,que haga la oferta que le salga de lo c.j...nes,y si no le parece bien,pues que hubiera tenido mas cabeza y se hubiera comprado algun motorola o algun nokia,paso de disputas,malos rollos y malos entendidos por mi parte en el foro,repito que algun moderador cierre el hilo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que si el precio hubiese sido 200 euros nadie se habria acordado de la factura y a mas de uno le hubiera gustado comprarla para renovar su trasto,que no se enfade nadie que es una opinon
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo eh dicho k por 300€ lo compro sin factura y sin na y voy a recogerla k vivo cerca
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien dices por 200€ nadie habría preguntado por la factura, lógicamente, por ese precio te puedes permitir el no tener garantía, es de cajón.
Por 500 como que no!!! Ya te hice una oferta de 450 €, que ya es correr riesgo para comprar un cacharrito sin factura. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alpenator,yo no voy a vender una cosa la cual pueda venir de un robo o que este dañada,averiada o estropeada,en el primer post deje muy claro de donde viene la pda,solo comentar que la pda esta completamente nueva,con su tarjeta de 8gb,protector desde el primer dia y funda de silicona,caja ORIGINAL,numero de imei tanto en la caja como en la pda,no creo que 500 euros sea muy cara(es mi opinion),si algun forero la comprase yo no tendria ningun problema en darle mi numero de telefono para cualquier cosa que le pudiera surgir en los 2 años que le queda de garantia,es mas desde aqui digo que el que la compre no tendra ningun problema,yo me hago cargo de la reparacion(siempre que entre dentro de la garantia),vivo en malaga y aqui cerca hay un sat de htc,creo que ya ha quedado bastante claro el tema de la garantia,ahora pido que si no os interesa o no os llega el presupuesto o simplemente no os deja vuestras mamis,mujeres,hermanas....,compraros una pda por este precio,por favor dejeis ya el dichoso temita de la **** garantia o el **** tiquet ** *** ********,que cada uno se compre lo que pueda o lo que le dejen.
Editado por JamworkS (28.12.08) Última edición por JamworkS Día 28/12/08 a las 15:23:41 Razón: Sin palabrotas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«