|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
##ZaD!!CyAn v1.0 (Descarga)
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us -menu configuracion cyan -menor consumo de bateria poniendo la cpu a 122 -jit -undervolt -instala cualquier aplicación en tarjeta -añadida la radio -eliminada antorcha -añadido multilenguaje -optimizada la ram -lista negra -Overloqueado a 848ghz si pasa de 722 puede tener renicio, es el overlocker de la rom zad 1.3 esa que os gusto tanto por el quadrant (usar set cpu o otro parecido) Instalacion: 1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria. 2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos. 3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache. 4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria 5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system. Despues de instalar entrar a ajustes pantalla y brillo automatico desactivado el mensaje de codigo de red lo cancelais, no deis en aceptar este el movil liberado o no DesCarGar V 1.0: http://www.multiupload.com/Y0SIDZJPVA Última edición por zadkyn Día 23/09/11 a las 23:30:47. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora que me había acostumbrado a la 1.5 y la tenía configuradita de maravilla, llegas y tú y plas......en fín, que eres un gran tipo, y que te agradezco tu dedicación y curro...
Salud y rocanrol ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo. ¿podrías poner las mejoras que trae esta rom con respecto a la 1.5? No controlo esto de cyan
|
|
||||
|
||||
Guay , alguien la puede probar y comentarme como esta el tema de la bateria ? con la ultima rom de zad que me puse la bateria me bajaba aun con el telefono enchufado haciendo cosas sin wifi
![]() |
|
||||
|
||||
HOla, antes de ponerme a instalar la rom, hay un par de cuestiones que no tengo claras:
- Si tengo intención de liberar el teléfono ¿Debo hacerlo antes de instalar la rom, o puedo hacerlo incluso después de haberla instalado? - Por lo que he leído, no es necesario se root, para poder instalar la rom ¿No es así? - Si no he entendido mal lo que he leído en diferentes post, si instalo la rom pierdo todo lo que tenía en el teléfono, tanto las aplicaciones como contactos... ¿No es así? Seguramente las preguntas que he realizado son muy ingenuas, pero no tengo mucha idea en el tema de los móviles, y menos en android. Por favor, sed comprensivos si he preguntado alguna obviedad. Un saludo y muchísimas gracias a los que ayudáis a los demás, y en especial a ZaD por su magnífico trabajo desinteresado. |
|
||||
|
||||
Descargando ROM y salvando con Titanium, en tenerlo hecho la instalo.
|
|
||||
|
||||
Instalando
![]() |
|
||||
|
||||
descargando
|
|
||||
|
||||
Al encender el movil después de instalar la rom me pide el pin de desbloqueo de red con la tarjeta de Yoigo, aunque si le doy a descartar puedo llamar normal. Pero al poner la tarjeta de Movistar para probar si se ha liberado por arte de magia no está liberado, pero tampoco me pide el pin de desbloqueo de red. ¿A alguién más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Supongo que cuando lo vaya a liberar (ya pedí el código) no habrá problema.
|
|
||||
|
||||
gracias zadkyn .
![]() eres una maquina ,grandisimo trabajo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ROM ZAD!!! por cierto que es la r que sale encima de las barras de cobertura?
|
|
||||
|
||||
Con el CPU Master me sale el máximo a 844.8 Mhz, ¿cómo puedo llegar a 1 Ghz?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias zadkyn por tu pedazo de ROM con cyanogen. Una preguntilla, ¿por que hay que desactivar el brillo automatico? Es que lo utilizo el brillo automatico pero si hay que cambiarlo se cambia no te preocupes.
Saludos y gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|