|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MARRONAZO!!!... tras flashear siguen ahi las aplicaciones..!!!
Hola;
Ya estoy desquiciado ![]() ![]() El terminal esta apenas sin "trastear", solo lo he actualizado a froyo en su dia con el tuto de Lorse mediante Kies. Joer...!!!...Es como si la memoria interna del telefono se hubiera quedado "lockeada" y no se pudiera borrar/particionar...,no se.... AYUUUDAAAA PLEASEE!!!!!.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
has hecho un factory reset ???
ajustes - privacidad - restablecer......
|
||||
|
||||
Hola;
Ya estoy desquiciado ![]() ![]() El terminal esta apenas sin "trastear", solo lo he actualizado a froyo en su dia con el tuto de Lorse mediante Kies. Joer...!!!...Es como si la memoria interna del telefono se hubiera quedado "lockeada" y no se pudiera borrar/particionar...,no se.... AYUUUDAAAA PLEASEE!!!!!.... Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Metele un kernel con recovery y desde Ahí formatea todas las unidades, haz todos los wipes, y restablece valores de fabrica (no hace falta pero no cuesta nada). Después flashea con repartition y pit. Despues de eso no quedara ni rastro de nada.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Yo no entiendo mucho de esto,... necesito ayuda please!!... |
|
||||
|
||||
Es como si la SD interna estuviera bloqueada y no se dejara formatear ni borrar....
|
|
||||
|
||||
Quita la batería un par de horas, y vuelve a formatear wipear y amenazar de muerte al móvil
![]() |
|
||||
|
||||
...voy cogiendo el mazo ...., a ver si se acojona...
![]() No, en serio, voy a hacer lo de la la bateria,...pero esto me empieza a oler a SAT... alguna idea mas??? Saludos |
|
||||
|
||||
Después de todo lo que nos has contado, sólo se me ocurre que tu Galaxy puede haber sido poseído por un ente demoniaco, con la intención de crear una era de dolor, sufrimiento y oscuridad sobre la faz de la tierra. Las aplicaciones no pueden borrarse porque dicho ente maléfico las necesita para comunicarse con el inframundo, vía 3G.
O es eso o un bloqueo de la SD interna, como comentaba el compañero. Pero vamos, que me inclino por lo de la posesión demoniaca, que parece algo más factible... Saludos. Muahahahahahahaha... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz copia de seguridad de lo que tengas en la sd interna fotos vídeos música y demás y formateala desde ajustes, almacenamiento tarjeta sd "o algo así" y dale a formatear la sd interna o a almacenamiento usb si tienes gingerbread.
Tiene pinta de ser restos de aplicaciones que antes tenías pasadas a la sd interna. Odin nunca toca la sd interna ni la externa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 09/09/11 a las 15:59:12. |
|
||||
|
||||
Varias veces....
![]() Tengo un kernel con recovery 3e..., formateo, hago wipe, restablezco los valores de fabrica y nada,... ahi siguen las puñeteras aplicaciones y el telefono intentando cargarlas cada vez que arranca.... ![]() Yo no entiendo mucho de esto,... necesito ayuda please!!... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jjg61953 Día 09/09/11 a las 20:01:01. |
|
||||
|
||||
Doy mas datos por si a alguien se le enciende una idea,... yo ya no doy para mas...
![]() 1.- El Galaxy habia sido actualizado a froyo mediante KIES y con el truco del cambio del PRODUCT CODE (cambiandolo a uno ingles) para engañar al KIES y que este hiciera la actualizacion. No se si esto tiene algo que ver.... 2.- Se le hizo una liberacion con el tuto del foro desde la 2.1 original . 3.- Estaba "rooteado" con el z4root del tuto de este foro. 4.- Al entrar en el recovery de la JVR (tres ficheros flasheados con ODIN) en la carga me sale "Can't access to "system/csc/SWC/system", y debajo de esta linea "Successfuly applied multi-CSC" Los problemas empece a detectarlos al darme cuenta de que los mensajes del whatapp estaban congelados, es decir reiniciaba el movil y todos los mensajes a partir de una fecha desaparecian.... sin mas...., y que me pasaba lo mismo al desinstalar aplicaciones, tras el reinicio volvian a estar ahi... Ahora las respuestas...: Después de todo lo que nos has contado, sólo se me ocurre que tu Galaxy puede haber sido poseído por un ente demoniaco, con la intención de crear una era de dolor, sufrimiento y oscuridad sobre la faz de la tierra. Las aplicaciones no pueden borrarse porque dicho ente maléfico las necesita para comunicarse con el inframundo, vía 3G.
O es eso o un bloqueo de la SD interna, como comentaba el compañero. Pero vamos, que me inclino por lo de la posesión demoniaca, que parece algo más factible... Saludos. Muahahahahahahaha... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haz copia de seguridad de lo que tengas en la sd interna fotos vídeos música y demás y formateala desde ajustes, almacenamiento tarjeta sd "o algo así" y dale a formatear la sd interna o a almacenamiento usb si tienes gingerbread.
Tiene pinta de ser restos de aplicaciones que antes tenías pasadas a la sd interna. Odin nunca toca la sd interna ni la externa. ![]() ![]() @Nexodos Has formateado desde STORAGE todas las unidades????, diria que no, pero de haberlo hecho cambia de kernel y asegurarte de que confirmas la acciones. De seguir mis indicaciones veo IMPOSIBLE eso que te sucede.
Saludos. ![]() Lo PEOR es que me he encontrado mas casos como el mio en la red, lo que cuenta este tio es justo lo que a mi me pasa,... el acabo en el SAT... ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1251456 No se ni lo que es,... ya digo que soy muy "tranquilo" y he trasteado lo justo... Aqui hay gente que controla muuucho, a ver si me pueden dar una idea... |
|
||||
|
||||
Alguien????
|
|
||||
|
||||
A ver si tiene que ver algo con lo del MultiCSC ese que te dice (por decir algo).
Prueba a revertir el cambio del CSC y eliminar eso de multicsc y volver a hacer wipes/formateos/etc e instalar con repartition. La verdad es que es raro raro raro. EDITO: acabo de ver lo de las aplicaciones que desinstalabas, reiniciabas y volvían. ¿No tendrás nada que guarde una especie de copia de seguridad en algún tipo de partición oculta como en el PC y te lo restaure automáticamente? No sé si se puede hacer eso, pero es que lo del system/csc/SWC/system me mosquea jejeje es parecido al PC cuando juegas con grub o cualquier gestor de arranque y toqueteas la tabla de particiones... ¿Qué hiciste exactamente para cambiar el product code? Última edición por astrolozan Día 13/09/11 a las 12:55:03. |
|
||||
|
||||
Cambie el Product code a XEU (ingles) con el tuto de Lorse para que el kies lo actualizara...
|
|
||||
|
||||
¿Puedes pegar el link que le eche un vistazo?
¿Qué más roms/kernel has instalado por odin o recovery (qué versión de recovery tienes, por cierto?)? ¿Hasta dónde te carga? ¿Sale el launcher y eso correctamente? A este le pasaba algo similar: http://endoid.wordpress.com/2011/05 EDITO: puedes pegarnos una captura de cómo configuras odin? |
|
||||
|
||||
Gracias Astrolozan,
No me acuardo del link, es el de "actualizar firmware mediante el Kies regitry pachter". De todas formas, despues de analizar el problema y detectar el fallo, he podido hacer busquedas mas concretas por google y lo triste es que aunque no es muy normal, hay mucha gente con este fallo. El titulo de mi post deberia haber sido : SD INTERNA BLOQUEADA ** no permite desinstalaciones ni formateos. Aqui, un porron de tios en XDA con el mismo fallo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814661 Aqui, en en este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236720 Aunque sigo abierto a ideas,.. esto huele a SAT que apesta.... Última edición por Nexodos Día 16/09/11 a las 14:10:05. |
|
||||
|
||||
A mi no se me ocurre nada más, lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Astrolozan!!!... no te preocupes, acabo de encontrar otro hilo con gente que por lo menos para mi parecen bastante entendidos y ni ellos han podido hacer nada...en fin,... AL RICO SAT!!!! ....
![]() LINK: http://forum.xda-developers.com/show...=845708&page=3 |
![]() |
![]() |
||||||
|