Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 09:23:30
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Boton de desbloqueo, apagados automaticos

Hola, actualmente llevo la version 2.3.5, tengo instalado desde el market el SPB Shell 3d.

El tema es que, me esta dando algunos problemas, uno de ellos es que estando normal, voy a desbloquear el teléfono y no responde. O como hoy que estando en modo avión para el tema de la alarma, estaba sonando y no pude apagarla, solo quitando la batería.

Otro problema es que al desbloquear la pantalla deslizando el dedo, a veces se queda en la mitad y se queda pillado.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 12:32:15
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pues ya sabes, desinstálalo
Viejo 05/10/11, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que sea del SPB, aun que es cierto se se bloquea muchisimo, menos con el 2.3.5 es verdad.
Existe algún programa para testear el móvil si tiene algún problema o algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 22:04:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
El Galaxy S no anda sobrado de RAM y el SPB Shell 3d precisamente es un devorador de RAM, los problemas que describes son típicos de la escased de RAM. Tambien tienes que sumar que por lo poco que he leido no parece andar muy fino.

Hay algunos kernel que tienen una version "bm" (bigmem) que a costa de perder la posibilidad de grabar video en HD (720p) te dan un extra de unos 17Mb de RAM como es mi caso y que le vienen muy bien al Galaxy S, mejor incluso de lo que nunca hubiera esperado.

Yo personalmente quitaría ese launcher que consume demasiados recursos, sobre todo de memoria ram. Esta muy bien para enseñar pero tienes otras opciones de launchers no tan vistosos como el SPB Shell 3d pero si mas que el de stock como el Go Launcher ex y con un consumo de recursos mas contenido con los que te rendirá mejor el movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es una pena, ya que 10,45€ aun son, tengo que desinstalarlo o con simple no usarlo y arrancar con otro launcher valdrá?
He probado el launcher pro, que tiene buenas criticas, probare el que dices a ver que tal.gracias

pd. También comentar que muchas de las veces que le daba al botón de llamar, para ver el registro y llamar, salia automaticamente, tenia que quemas las aplicaciones para que me dejara

Última edición por disneiker Día 05/10/11 a las 22:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 06:55:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
No creo que tenerlo sin usarlo consuma recursos. Lo puedes dejar y así si quieres usarlo en momentos puntuales, puedas hacerlo.

Es una pena ya que yo lo he probado y visualmente es una auténtica pasada. Si nuestro galaxy tuviera 1gb de ram cómo el s2 seguramente lo llevaría puesto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:20:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /