|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BackUp Linterna y Bolsa
Hola buenas, alguien podría pasarme una copia de seguridad de las aplicaciones "Linterna" y "Bolsa", es que he estado trasteando y se han borrado. Me vale la copia del Titanium Backup o la apk en si.
Gracias. Última edición por byChule Día 08/11/11 a las 22:39:31. |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si te valen estos, son de una rom Froyo 2.2.1, los tienes que copiar en la carpeta SYSTEM > APP (puedes copiarlos en la SD y luego, con root explorer haces copiar y pegar en la carpeta indicada).
mhackes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar ahora, las he instalado en la carpeta que me has dicho, y he reiniciado el móvil, pero aún así siguen sin aparecer. Se supone que tengo que hacer algo más?
Última edición por byChule Día 17/10/11 a las 20:29:21. |
|
||||
|
||||
Debes copiar todos los ficheros, no solamente los .apk, los .odex, también. Si los has copiado todos y aún no te aparecen, ve con el root explorer a la carpeta system > apps y pincha sobre los ficheros .apk para "instalarlos".
Me comentas. mhackes |
|
||||
|
||||
Pues justo esos pasos que me comentas son los que había probado, incluso reinicie después de copiarlos por si tenia algo que ver, y también intente instalar los apk como comentas, pero después de intentar hacer la instalación me pone "La aplicación no está instada"
Si pudieses mandarme el backup que genera Titanium de las aplicaciones que te pedí mas la de Teeter (que también me la he cepillado) seguro por ahí consigo algo. Aún así muchas gracias. |
|
||||
|
||||
byChule, te dejo aquí un backup de la linterna y del teeter, la aplicación de la bolsa no la tengo instalada, me da el mismo error que a tí (inexplicable, lo investigaré), a ver si alguien que la tenga sube un rar con un backup de ella.
mhackes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias mhackes. |
![]() |
![]() |
||||||
|