HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One S

BackUp Linterna y Bolsa

Hola buenas, alguien podría pasarme una copia de seguridad de las aplicaciones "Linterna" y "Bolsa", es que he estado trasteando y se han borrado. Me vale la copia del Titanium Backup o la apk en si.

Gracias.

Última edición por byChule Día 08/11/11 a las 22:39:31.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Mira a ver si te valen estos, son de una rom Froyo 2.2.1, los tienes que copiar en la carpeta SYSTEM > APP (puedes copiarlos en la SD y luego, con root explorer haces copiar y pegar en la carpeta indicada).

mhackes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip attached.zip (458.1 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/11, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de probar ahora, las he instalado en la carpeta que me has dicho, y he reiniciado el móvil, pero aún así siguen sin aparecer. Se supone que tengo que hacer algo más?

Última edición por byChule Día 17/10/11 a las 20:29:21.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debes copiar todos los ficheros, no solamente los .apk, los .odex, también. Si los has copiado todos y aún no te aparecen, ve con el root explorer a la carpeta system > apps y pincha sobre los ficheros .apk para "instalarlos".

Me comentas.

mhackes
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 18:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues justo esos pasos que me comentas son los que había probado, incluso reinicie después de copiarlos por si tenia algo que ver, y también intente instalar los apk como comentas, pero después de intentar hacer la instalación me pone "La aplicación no está instada"

Si pudieses mandarme el backup que genera Titanium de las aplicaciones que te pedí mas la de Teeter (que también me la he cepillado) seguro por ahí consigo algo.

Aún así muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

byChule, te dejo aquí un backup de la linterna y del teeter, la aplicación de la bolsa no la tengo instalada, me da el mismo error que a tí (inexplicable, lo investigaré), a ver si alguien que la tenga sube un rar con un backup de ella.

mhackes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TitaniumBackup.rar (719.7 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
byChule, te dejo aquí un backup de la linterna y del teeter, la aplicación de la bolsa no la tengo instalada, me da el mismo error que a tí (inexplicable, lo investigaré), a ver si alguien que la tenga sube un rar con un backup de ella.

mhackes
Con el Teeter se queda la aplicación pensado y no hace nada, en cuanto a la Linterna la instala pero no es la original o al menos no me deja apagarla y cambiar su intensidad. Así que al final tendré que restaurar la rom, la cuestión es que me gustaría saber como se instalan estas aplicaciones (las del sistema me refiero) por si algún día me interesa portarlas a otros terminales.

Gracias mhackes.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por todo @mhackes, al final he restaurado la ROM y ya tengo de nuevo las aplicaciones funcionando al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 22:28:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /