|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible HARD-SPL
Tengo una Diamond libre para cualquier operador, he probado con el HardSPL 1.93 Signed, HardSPL 1.38, HardSPL 1.40..... Cualquiera de ellos parece que hace su trabajo correctamente, sale el msg final de que se ha instalado correctamente, pero al reiniciar la Diamond probando con cualquiera de estas versiones, observo siempre en la pantalla los datos:
R 1.00.25.03 G 52 26a.25.09 D 1.37.00.00 Sospechosamente creo que no consigo que opere correctamente y se actualice, porque luego al intentar instalar la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA, a media operación me sale un msg. de error de transferencia de datos y no puedo flashearla...... ¿Alguien que me pueda explicar qué ocurre?. Estoy perdido..... lo único que saco en claro es que cualquier versión que ejecute del HardSPL no me machaca la versión 1.37 que viene por defecto, ¿Cómo puedo hacerlo? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, sorrillo
yo te recomendaria la 1.24 de jocky wilson, es la mas versatil para todo esto, y te permite actualizar a roms firmadas y no firmadas tambien te recomendaria, no se, por lo visto de experiencias anteriores, que si tienes varios conectores usb en el ordenador, pruebes en cada uno de ellos, yo al menos he probado en los ordenadores de casa, tanto el de mi chica como en el mio, y no he tenido ni un solo problema, o una actualizacion de los drivers usb del ordenador para conseguir la version 1.24 de jocky, eso si, tendrias que registrarte, pasate por este hilo de xda: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 si tienes problemas, dejame en un mp tu correo, y te envio esta version del hard spl, y las instrucciones que yo segui para flashear la diamond adecuadamente abrazos miles Obi-Wan Última edición por Obi-Wan Día 19/10/08 a las 14:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, Obi-Wan, voy a probar a descargarme la 1.24 de jocky wilson, a ver si lo consigo y te cuento...
Muchas gracias por tu rápida ayuda, que la fuerza te acompañe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Diamond libre para cualquier operador, he probado con el HardSPL 1.93 Signed, HardSPL 1.38, HardSPL 1.40..... Cualquiera de ellos parece que hace su trabajo correctamente, sale el msg final de que se ha instalado correctamente, pero al reiniciar la Diamond probando con cualquiera de estas versiones, observo siempre en la pantalla los datos:
R 1.00.25.03 G 52 26a.25.09 D 1.37.00.00 Sospechosamente creo que no consigo que opere correctamente y se actualice, porque luego al intentar instalar la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA, a media operación me sale un msg. de error de transferencia de datos y no puedo flashearla...... ¿Alguien que me pueda explicar qué ocurre?. Estoy perdido..... lo único que saco en claro es que cualquier versión que ejecute del HardSPL no me machaca la versión 1.37 que viene por defecto, ¿Cómo puedo hacerlo? ![]() Saludos ![]() Si tienes una rom 1.37.XXX.X te dara la info que tienes y cuando actualices a una 1.93.XXX.X te cambiara por 1.93.00.00 El hard-spl solo puedes verlo poniendo la pda en modo bootloader. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, Obi-Wan, he seguido tus indicaciones y he usado la Rom Update 1.24 de jocky wilson, conectándola a otro puerto USB....... Por fin he conseguido actualizar la ROM!. Mil gracias!.
Efectivamente Vauss, tienes razón, la última línea de letras rojas son los datos de la ROM; ahora que la he actualizado las cifras anteriores han cambiado a la nueva versión que he instalado (1.93.00.00). MUCHAS GRACIAS A LOS 2 por vuestra rápida ayuda! Apenas llevo unas horas con la Diamond, así que me queda mucho que trastear y aprender en este estupendo foro....... Consejos como los vuestros hacen todo más fácil para los "verderones" que nos metemos en este mundillo.......... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque es mejor la HRDSPL de JOckey wilson (pickets)? Joe, hay un guebo de HRDSPL para diamond¡¡¡¡¡ Ya que pensaba me estaba enterando. Esto es la releche, diosssss, ¡A dios pongo por testigo que esta noche ne entero de que va esta gaita de la Hardspl¡¡¡
saludos, sorrillo
yo te recomendaria la 1.24 de jocky wilson, es la mas versatil para todo esto, y te permite actualizar a roms firmadas y no firmadas tambien te recomendaria, no se, por lo visto de experiencias anteriores, que si tienes varios conectores usb en el ordenador, pruebes en cada uno de ellos, yo al menos he probado en los ordenadores de casa, tanto el de mi chica como en el mio, y no he tenido ni un solo problema, o una actualizacion de los drivers usb del ordenador para conseguir la version 1.24 de jocky, eso si, tendrias que registrarte, pasate por este hilo de xda: Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621 si tienes problemas, dejame en un mp tu correo, y te envio esta version del hard spl, y las instrucciones que yo segui para flashear la diamond adecuadamente abrazos miles Obi-Wan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, mi diamod ya trae un Hardspl orginal????
|