|
||
|
||||
|
||||
Anecdota de una actualizacion de software.
Hola de nuevo, hoy por la tarde les voy a relatar una anecdota que me ha pasado hace exactamente unos instantes.
Como cual necio con un boligrafo en su manos, me dispuse a actualizar mi firmware a traves de pc Suite, gran error por mi parte, pero que al final ha salido sin ningun problema hacia mi terminal, que ha luchado entre codigos binarios a vida o muerte. Me dispuse a actualizar, como buen previsor, me hice una bonita copia de seguridad de fotos, videos y musica, tambien de contactos y fechas para curarme en salud. Hasta ese momento todo correcto, 0 fallos, soy un fiera, pero aqui llega mi odisea, el telefono no puede conectarse al servidor. Cual cara de ![]() ![]() Aqui mi conversación: ![]() Carlos: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Carlos: Buenas tardes, le atiende Carlos daniel pardo: que pasa carlos daniel pardo: tu otra vez daniel pardo: mi terminal se ha vuelto un bonito pisa papeles daniel pardo: gracias a vuestro eficaz software de actualizacion Carlos: dígame, como ha sido el proceso daniel pardo: pues el que me ha ido marcando vuestro software daniel pardo: he hecho copia de seguridad daniel pardo: el programa ha hecho el analisis, se ha descargado la actualizacion pero a la hora de actualizar, tengo un bonito pisapapeles de 400 euros en el escritorio Carlos: cuando enciende el terminal, ¿qué es lo que hace? daniel pardo: esta en modo S/W Upgrade daniel pardo: ni deja encender ni apagar Carlos: disculpe, ha probado ya a retirarle la batería y tarjeta sim? daniel pardo: el programa me dice que no haga eso Carlos: qué le dice el programa que haga? daniel pardo: que no desconecte el usb ni la bateria del programa Carlos: cuánto tiempo lleva el terminal sin reaccionar? daniel pardo: casi 20 minutos daniel pardo: es grave doctor? Carlos: en primer lugar, le ha dado algún mensaje de error? daniel pardo: que no ha podido conectarse al servidor daniel pardo: el programa se ha colgado daniel pardo: y el terminal por el mismo camino. Carlos: de acuerdo, pese a las indicaciones del programa, retire la batería y tarjeta sim, por favor daniel pardo: Espere un segundo daniel pardo: ha resucitado daniel pardo: se está actualizando! daniel pardo: muchas gracias! Carlos: Gracias a usted por contactar con LG ![]() Espero que os divirtais con mi anecdota Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cuando te ha dicho que quitaras la bateria y SIM, no habrás quitado el cable USB, verdad?
Yo no actualizo con el Suite 4 de LG, sino con el LGMobile update directamente, con el Suite apagado. |
![]() |
![]() |
||||||
|