|
||
|
||||
|
||||
Conseguir la Samsung 10.1 V Libre
Hola, quería saber si es posible comprar la samsung 10.1 V libre, y de primera mano, es decir, en alguna tienda. este modelo me convence más que la 10,1 (finita).
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por contestar, sus opiniones me han servido para mucho...ahora iré a la tienda a comprarmela libre...seguro que la encuentro...
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho este tema!! Nadie de los que tiene una Samsung galaxy tab 10.1V puede decir si la ha comprado libre en alguna tienda o hay que comprarla asociada a un plan de datos con Vodafone??? Saludos
Última edición por antollmon Día 30/08/11 a las 13:53:29. |
|
||||
|
||||
Pero que esperas?que postees un tema y tenga cien mil respuestas en un día?esto es un foro y como tal tendrás que tener algo de paciencia y esperar que salga alguien que sepa sobre lo que preguntas,Sino te contestamos yo y cien mil personas más poniendote tonterías y entonces sí tendrías el post lleno de respuestas
Enviado desde mi sofá |
|
||||
|
||||
Antes de que saliese la versión más fina la Galaxy tab 10.1V se podía comprar totalmente libre en Vipmovil y en ************ pero ahora no se si la seguirán teniendo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Parece que en Vipmovil la siguen teniendo. Aunque sería mejor llamar y asegurarte de que versión de las dos es la que venden porque en estas páginas siempre se lían
![]() http://www.vipmovil.com/samsung-galaxy-10-1-16gb.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero que esperas?que postees un tema y tenga cien mil respuestas en un día?esto es un foro y como tal tendrás que tener algo de paciencia y esperar que salga alguien que sepa sobre lo que preguntas,Sino te contestamos yo y cien mil personas más poniendote tonterías y entonces sí tendrías el post lleno de respuestas
Enviado desde mi sofá ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado libre en el CI.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|