Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/11, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO ¿Incidencia Yoigo o problema con mi móvil? No tengo cobertura 3G, ¿os pasa igual?

Pues nada, mi móvil anda perfecto hasta hoy. Simplemente no tengo internet, ni 3g, ni H ni nada.

He probado a activar y desactivar los datos, ponerlo en modo avion y quitarlo, incluso lo he reiniciado y nada...

¿Os pasa a vosotros también o es un problema de mi movil?

Última edición por Frander Día 15/09/11 a las 12:55:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/11, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
ATorpedo ATorpedo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Garriga
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Estos últimos dias parece ser que estan habiendo algunos problemas con Yoigo. Ahora mismo me funciona bien, pero hace dos días estuve toda la tarde como tu, y la semana anterior me sucedió lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/11, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,002
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias, a ver si alguien de Sevilla me lo confirma. Menos mal que tengo wifi x aqui...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/11, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Pues si es de Yoigo estad avispados, que por denegacion del servicio puedes solicitar compensacion. (en forma de ahorro en la factura)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
Kimga Kimga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
En Madrid llevamos un par de dias que viene y se va la cobertura 3G, es problema de Yoigo. De todas maneras revisa la comfiguracion de los APN. en menu-conexiones inalambricas-redes moviles-nombre de puntos de acceso-yoigo navegador, debajo de APN tiene que poner solo (internet)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/11, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Lleva unos días poco bien por un cable que conecta Madrid con Córdoba y se ha roto, teniendo que usar alternativas para ofrecer internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /