|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO ¿Incidencia Yoigo o problema con mi móvil? No tengo cobertura 3G, ¿os pasa igual?
Pues nada, mi móvil anda perfecto hasta hoy. Simplemente no tengo internet, ni 3g, ni H ni nada.
He probado a activar y desactivar los datos, ponerlo en modo avion y quitarlo, incluso lo he reiniciado y nada... ¿Os pasa a vosotros también o es un problema de mi movil?
Última edición por Frander Día 15/09/11 a las 12:55:25. |
|
|
||||
|
||||
Estos últimos dias parece ser que estan habiendo algunos problemas con Yoigo. Ahora mismo me funciona bien, pero hace dos días estuve toda la tarde como tu, y la semana anterior me sucedió lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Gracias, a ver si alguien de Sevilla me lo confirma. Menos mal que tengo wifi x aqui...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En Madrid llevamos un par de dias que viene y se va la cobertura 3G, es problema de Yoigo. De todas maneras revisa la comfiguracion de los APN. en menu-conexiones inalambricas-redes moviles-nombre de puntos de acceso-yoigo navegador, debajo de APN tiene que poner solo (internet)
|
![]() |
![]() |
||||||
|