|
||
|
||||
|
||||
toshiba nunca mas!!!! unamonos !!
pues como soy poseedor de un toshiba folio 100 que con la rom original ni tiene market ni flash no van el 80 por ciento de las aplicaciones, los sensores son de adorno y he visto que toshiba ha abandonado completamente este producto que considero defectuoso y vendido con publicidad engañosa me he puesto en contacto via mail con toshiba para que me reintegren mi importe.
despues de darme mil largas me dicen que hable con el servicio tecnico del 902 paraque reparen mi equipo....... reparar ???? le digo como soys tan caraduras si os han devuelto mas de la mitad de lo que habeis vendido y esta retirada de la venta porque no funciona. llamo al 902, se pone una locutora extranjera que no tiene ni idea di de lo que es un tablet ni un folio ni nada me dice que le de el numero de serie para que se lo mande a reparacion....le intento explicar que no es que tenga una averia que es asi de serie y me cuelga!!!!!! ![]() ![]() creo que recopilando informacion de como lo publicitaban y el testimonio de los usuarios que lo padecemos podemos interponer una denuncia en consumo, para que aparte de recuperar nuestro dinero le pongan una multa que se merecen. a ver si lo conseguimos este es el ultimo mensaje que me ha encendido ya: El 13 de septiembre de 2011 14:18, Toshiba Spain Service Notebooks <servicioatencioncliente@toshiba.es> escribió: Estimado cliente Última edición por mikelongi Día 14/09/11 a las 22:01:22. |
|
|
||||
|
||||
Tienes mucha razón pero yo no me haría malasangre e instalaría la rom de Dexter y así por lo menos podrás aprovechar el hardware.Toshiba tiene muy mala prensa en estos foros por culpa de su nulo interés en mejorar el soft de esta tablet. Me parece que nadie ha conseguido que le devuelvan el dinero...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no he sufrido la ROM de serie porque la actualicé nada más llegar a casa.
Tienes que tomar una decisión : o la ROM de Dester o la actualización de Toshiba. Yo estoy con la actualización de Thosiba y la verdad es que le saco bastante partido: todas las aplicaciones que he ido publicando en mi post 'para novatos' funcionan con la actualización que tengo y seguramente con la mod 1.4. Fundamental instalar el Launcher Pro, que le cambia mucho la cara. Solo echo de menos los juegos de Gameloft, que no he conseguido que me funcionen la mayoría. |
|
||||
|
||||
![]()
mikelongi pienso que la mayoría de gente de este foro comprendemos que la tablet de
toshiba tal como venía de casa no era una joya, vamos que no funcionaba bien ni traía la mayoría de programas android, pero si bien el precio, comparada con otras del mismo tamaño y la marca nos influyó a la hora de comprarla. Ahora animate y cambiale la rom, yo tenía folimod 1.3d y funcionaba casi bien pero le cambié a cyanogenmod y es otra cosa fluida, y con todos los programas de google. Si quieres un tutorial aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260412. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que deberíamos es obligarles a sacar una actualización decente.
No se, poniéndonos todos de acuerdo y mandarles un mail. Cualquier dispositivo de esas características que se precie tiene actualizaciones frecuentes, y creo que la Folio apenas tiene un año de vida. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en todo lo que se comenta en este post, yo tuve la mala suerte de actualizar el soft original, de manera que no he sido capaz de instalar el foliomod, pero reconozco que no es la del día. Yo no tendría por qué meter mano en esta tablet para poder hacer un uso lógico del aparato.
Toshiba ha metido la pata hasta el cuello con este producto y en lugar de intentar solucionar el problema actualizando a 3.0, nos ha dejado de lado. Es una vergüenza como nos están tratando pero yo ya estoy resignado a tener un cacharro que funciona al 25% de su potencial, de hecho ya he adquirido un NoteBook con Win7 al que le instalo de todo y tiene un SO que conozco y mal que bien no me deja a medias. TOSHIBA NO ME VUELVE A VER EL PELO. |
|
||||
|
||||
Pues si os parece vamos dando forma a un email protesta y se lo mandamos al servicio tecnico a toshiba ventas y a la central cada uno uno, lo pondre en xda y en los demas foros del folio.
Por cierto tambien les ofreci en su momento un cambio ajustando diferencias con el nuevo tablet de toshiba, creo que seria un detalle minimo por su parte, a ver si conseguimos algo. Es mas me ofrezco a alojar una web de protesta acepto ideas para el dominio tipo... www.Nomastoshiba.es www.Abandonatoshiba.es www.nocomprestoshiba.es O algo asi... Por cierto tambien sufro un movil toshiba portege abandonado a su suerte cual folio... Última edición por mikelongi Día 16/09/11 a las 21:33:36. Razón: añadir |
|
||||
|
||||
Madre mía, estube a punto de cogerla en febrero...
Con la HTC Tattoo pasó parecido, aunque este caso es muchísimo más grave!
|
||||
|
||||
Les he hecho llegar nuestras protestas al servicio de atencion al cliente si es que contestan lo posteare aunque la respuesta mas comun es que lo mandes al servicio tecnico...
Igual es que alli hay magos del tablet que lo transforman y hacen que funcione bien... No creo. |
|
||||
|
||||
Lo que tienen que hacer es sacar una actualización, al menos a la 2.3, ya que Google no les deja poner la 3.0.
Cualquier dispositivo de esas características tiene una actualización cada dos o tres meses. |
|
||||
|
||||
Estimado cliente:Como le comentamos anteriormente, si su Folio 100 tiene alguna incidencia, tanto relacionada con el Software o el Hardware, se tiene que poner en contacto con nuestro Soporte TécnicoReciba un cordial salud
Contestacion del servicio de atencion al cliente... En el servicio tecnico se limitan a decirte que se lo mandes....ke majos |
|
||||
|
||||
Esta es su direccion de correo .....
servicioatencioncliente[MENTION=...1;/mention].es Por si acaso no se han enterado de los fallos cronicos del folio, estaria bien que se los contarais a ver lo que contestan Pero la verdad estoy por mandarles el mio para que el sat me diga.... Funciona perfectamente (claro es que es asi...) Última edición por mikelongi Día 19/09/11 a las 21:06:00. Razón: errores |
|
||||
|
||||
Si Google no les deja sacar una actualización con HoneyComb, que faciliten lo necesario para que los cocineros puedan hacer su trabajo ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
a ver la excusa de que google no les deja sacar android 3 o4 es MENTIRA
no hay requisitos minimos exigidos, es un fraude. voy a mandarla al servicio tecnico, necesito que el sae me diga que esta bien (para la denuncia en consumo) |
![]() |
![]() |
||||||
|