|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el reproductor de música
Buenas:
Tengo un pequeño problema con mi SG2. Una vez meti una imagen para ponerla como fondo pero no se porque se ha añadido la imagen como imagen de album a todas las pistas del reproductor. cual puede ser la causa? y la solucion? Gracias de antemano y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se te muestre una imagen como imagen de un albúm entero o de solo una canción, la imagen debe estar insertada en el idetag de cada archivo mp3 Para hacerlo puedes utilizar el programa Mp3Tag (gratuito). Lo puedes bajar desde su web tanto el instalador como el portable. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder djreno pero lo que me ocurre no es que no se commo cambiar la imagen de un archivo mp3 sino que el galaxy ha guardado una imagen que tenia en la galeria comoimagen de todas las canciones y no se que he podido tocar. alguuien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita?? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favoooooor
nadie?? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie nadaaaa por faviooorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que con las canciones que no tienen una imagen ya puesta tienen la de un álbum de Sonic Youth. Y la verdad, es molesto. A ver si tu solucion me ayuda a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
weno ya somos dos!!! ayudaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo bueno por experiencia a mi también me aparecen una imagen como album en todos mis mp3 sin ser estas las caratulas pero es xq esa imagen noc talvez noc como pero se copio dentro de la carpeta de los mp3 a veces me paso ooooo me imagino el reproductor del sgsii automaticamente las carga, mi consejo es q revises si es q la imagen no esta en la carpeta d tus mp3 yo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias xrapper tenias razon habia mas de cincuenta imagenes de extension ".archivo". ya los he borrado y problema solucionado
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis pasar el link para una htc wildefairre s un transmisor fm para escuchar mi musica en el coche sin cables.
graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja bueno pues de nada para eso estamos
|
![]() |
Estás aquí
|