|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso de correo Gmail
Tengo mi cuenta de correo de Gmail como predeterminada y no avisa cuando llega un correo,estoy todo el tiempo en 3G,saludos Dios los bendiga,uso el GO launcher.
|
|
|
||||
|
||||
por defecto no avisa cuando llega simplemente mete en la palicacion y configurala, para que avise siempre mediante vibracion sonido o como desees
|
|
||||
|
||||
A mí la aplicación nativa de Gmail tampoco me avisa nunca (nunca es nunca) de correos nuevos y eso que tengo configuradas todas las alertas habidas y por haber. K9Mail en cambio es instantáneo, tanto para Gmail como para Hotmail.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En mi caso no. Configuradas las alertas en Gmail y activada también la sincronización automática para esta cuenta de correo, pero los avisos sólo vienen del K9mail, nunca de gmail.
Tengo que probar a desactivar los avisos del K9, a ver si es que al estar activos los avisos de correo entrante en ambos gestores se solapan y surge algún tipo de incompatibilidad. Pero lo que es a día de hoy, Gmail jamás me avisa de correos entrantes. Saludos. |
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver, si tienes activada la sincronizacion deberian llegarte, prueba a borrar datos de Gmail en >Ajustes>Aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Pues no tendrá (en la teoría) nada que ver, pero fue borrar la cuenta de gmail dentro de K9 y comenzar a llegar los avisos de correos entrantes de la aplicación gmail nativa al instante. Lo que quiero hacer es borrar y reinstalar K9, añadiendo de nuevo la cuenta gmail. Quiero ver si esto se ha debido a algún error raro, que a veces suceden. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no tendrá (en la teoría) nada que ver, pero fue borrar la cuenta de gmail dentro de K9 y comenzar a llegar los avisos de correos entrantes de la aplicación gmail nativa al instante. Lo que quiero hacer es borrar y reinstalar K9, añadiendo de nuevo la cuenta gmail. Quiero ver si esto se ha debido a algún error raro, que a veces suceden.
![]() |
|
||||
|
||||
Hermano, estoy probando, el ADWLauncher y ADWNotifer y si notifica entrada de correos Gmail,hotmail y Yahoo sin sincronizar, estando todo el tiempo en 3g,con el GO Launcher nunca tuve notificaciones creo que es este launcher que no funciona. saludos Dios te bendiga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|