Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
Aviso de correo Gmail

Tengo mi cuenta de correo de Gmail como predeterminada y no avisa cuando llega un correo,estoy todo el tiempo en 3G,saludos Dios los bendiga,uso el GO launcher.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
por defecto no avisa cuando llega simplemente mete en la palicacion y configurala, para que avise siempre mediante vibracion sonido o como desees
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mí la aplicación nativa de Gmail tampoco me avisa nunca (nunca es nunca) de correos nuevos y eso que tengo configuradas todas las alertas habidas y por haber. K9Mail en cambio es instantáneo, tanto para Gmail como para Hotmail.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Tenéis que activar la sincronización en >Ajustes>Cuentas y sincronización y tener configuradas las alertas para que os avise.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso no. Configuradas las alertas en Gmail y activada también la sincronización automática para esta cuenta de correo, pero los avisos sólo vienen del K9mail, nunca de gmail.

Tengo que probar a desactivar los avisos del K9, a ver si es que al estar activos los avisos de correo entrante en ambos gestores se solapan y surge algún tipo de incompatibilidad. Pero lo que es a día de hoy, Gmail jamás me avisa de correos entrantes.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 08:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Tengo que probar a desactivar los avisos del K9, a ver si es que al estar activos los avisos de correo entrante en ambos gestores se solapan y surge algún tipo de incompatibilidad. Pero lo que es a día de hoy, Gmail jamás me avisa de correos entrantes.
No tiene nada que ver, si tienes activada la sincronizacion deberian llegarte, prueba a borrar datos de Gmail en >Ajustes>Aplicaciones

Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
No tiene nada que ver, si tienes activada la sincronizacion deberian llegarte, prueba a borrar datos de Gmail en >Ajustes>Aplicaciones
Hola.

Pues no tendrá (en la teoría) nada que ver, pero fue borrar la cuenta de gmail dentro de K9 y comenzar a llegar los avisos de correos entrantes de la aplicación gmail nativa al instante.

Lo que quiero hacer es borrar y reinstalar K9, añadiendo de nuevo la cuenta gmail. Quiero ver si esto se ha debido a algún error raro, que a veces suceden.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/11, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Pues no tendrá (en la teoría) nada que ver, pero fue borrar la cuenta de gmail dentro de K9 y comenzar a llegar los avisos de correos entrantes de la aplicación gmail nativa al instante. Lo que quiero hacer es borrar y reinstalar K9, añadiendo de nuevo la cuenta gmail. Quiero ver si esto se ha debido a algún error raro, que a veces suceden.
A ver, te lo digo porque yo tambien tengo K9 instalado, pero solo lo utilizo para enviar correos (Gmail me da problemas con los adjuntos), por defecto tengo desactivado que K9 sincronize y todas las notificaciones me llegan por Gmail.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
por defecto no avisa cuando llega simplemente mete en la palicacion y configurala, para que avise siempre mediante vibracion sonido o como desees
Hermano, estoy probando, el ADWLauncher y ADWNotifer y si notifica entrada de correos Gmail,hotmail y Yahoo sin sincronizar, estando todo el tiempo en 3g,con el GO Launcher nunca tuve notificaciones creo que es este launcher que no funciona. saludos Dios te bendiga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:11:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /