|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
soy nuevo.. se queda en el logo de Galaxy S y no se que hacer
Hola a todos...
tengo el Galaxy S de Yoigo... os dire que nunca he instalado una rom.. lo tengo como me vino de yoigo.. aunque si lo he llegado a rotear... el caso es que habiendolo reoteado hace un mes.. todo iba bien.. como digo con foyo 2.2 de yoigo.. y hoy me he dado cuenta de que iba mas lento de lo normal.. cuando cambiaba de una aplicacion a otra... y alguna aplicacion no me acababa de ir bien.. asi que me he decidido a apagar el telefono para encenderlo de nuevo.. y al encenderlo se queda en la pantalla de Galaxy S y de ahi no pasa... intento reicinicar aguantando el boton de encendido.. y se reicinia pero se queda igualmente en el logo y de ahi no pasa.. y ni siquiera se apaga la pantalla... se queda encendida.. con el logo.. Podrias decirme por donde tengo que empezar para poder poner el telfono de nuevo operativo... pero ya os digo que no se por donde empezar ya que soy nuevo en todo esto... y no tengo ni idea de como intalar una rom nueva si lo tuviera que hacer... podeis decirme poco a poco lo primero que tendria que hacer para recuperar el telefono tal cual lo tenia antes.. un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda... |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes froyo 2.2 de yoigo.
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=348 te hara falta descargar odin. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes froyo 2.2 de yoigo.
http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=348 te hara falta descargar odin. ![]() muchas gracias... por tu ayuda |
|
||||
|
||||
No hace falta poner ninguna ROM, con un wipe data hay suficiente. Eso sí, se te borran todas las apps.
Quitas la batería para cerrar el móvil, pulsas a la vez los botones Volumen + (Más) , Home (Botón central) y Power para entrar al modo Recovery y haces wipe data. |
|
||||
|
||||
ACTUALIZAR ROM En ocasiones, en lugar de tener una ROM completa , tenemos una actualización . En este caso sólo tendremos un archivo que flashear. 1.- Descargamos la ROM y descomprimimos el archivo. 2.- Abrimos el Odin 1.7 descarga:http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9 3.- Nos aseguramos de que la casilla Re-partition está desmarcada. 4.- Seleccionamos el botón PDA, y en la ventana emergente buscamos el archivo tar. Seleccionamos Aceptar. 5.- En el teléfono entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 6.- Marcamos la casilla de Depuración de USB. 7.- Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo download (Bajar vol.+Home+Encender) y os aparecerá esta pantalla: (Click para mostrar/ocultar) El programa Odin os quedará así: (Click para mostrar/ocultar) 6.- Pulsamos el botón Start. 7.- En cuanto aparezca el mensaje PASS en la casilla superior izquierda del Odin, desconectamos el teléfono, que se estará reiniciando. El teléfono se reiniciará y ya tendremos flasheada la ROM JPY. Una vez reiniciado volvemos a hacer un wipe. Código: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica |
|
||||
|
||||
ACTUALIZAR ROM En ocasiones, en lugar de tener una ROM completa , tenemos una actualización . En este caso sólo tendremos un archivo que flashear. 1.- Descargamos la ROM y descomprimimos el archivo. 2.- Abrimos el Odin 1.7 descarga:http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9 3.- Nos aseguramos de que la casilla Re-partition está desmarcada. 4.- Seleccionamos el botón PDA, y en la ventana emergente buscamos el archivo tar. Seleccionamos Aceptar. 5.- En el teléfono entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 6.- Marcamos la casilla de Depuración de USB. 7.- Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo download (Bajar vol.+Home+Encender) y os aparecerá esta pantalla: (Click para mostrar/ocultar) El programa Odin os quedará así: (Click para mostrar/ocultar) 6.- Pulsamos el botón Start. 7.- En cuanto aparezca el mensaje PASS en la casilla superior izquierda del Odin, desconectamos el teléfono, que se estará reiniciando. El teléfono se reiniciará y ya tendremos flasheada la ROM JPY. Una vez reiniciado volvemos a hacer un wipe. Código: Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica ![]() 5.- En el teléfono entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 6.- Marcamos la casilla de Depuración de USB. Yo ahora mismo no puedo hacer eso.. porque no puedo entrar en el telefono... ya digo que se me queda en el logo de Galaxy S.. y de ahi no pasa... que es lo primero que tendria que hacer..?? wipe data... como se hace??? pido perdon por mi torpeza... Última edición por trekam Día 10/08/11 a las 22:54:20. |
|
||||
|
||||
apaga el telefono y pulsa el boton volumen + despues boton home y despues boton de encendido.
te saldra un menu para moverte usa las teclas de volumen y para seleccionar el boton home busca wipe data te pones encima y pulsa home suerte |
|
||||
|
||||
acabo de hacer como me has explicado wipe data... y lo he conseguido arrancar... ahora voy a mirar a ver que software me ha quedado en el telefono... ahora os digo.... |
|
||||
|
||||
pues yo tengo la 2.2.1 js8 froyo y ya e tenido que hacerle un par de veces el wipe data y formatear sd del movil y es que a veces lo veo mas lento de lo normal lo apago y despues se queda colgado por que puede ser ya que es una coña el estar empezando de nuevo otra vez era de yoigo lo lo libere y le cambie el product code a fop GRACIAS
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la 2.2.1 js8 froyo y ya e tenido que hacerle un par de veces el wipe data y formatear sd del movil y es que a veces lo veo mas lento de lo normal lo apago y despues se queda colgado por que puede ser ya que es una coña el estar empezando de nuevo otra vez era de yoigo lo lo libere y le cambie el product code a fop GRACIAS
![]() Supongo que será culpa de alguna aplicación, igual el Advanced Task Killer (¿lo tienes?), dado que a mí me pasó cuando lo tenía y al hacer wipe ya no lo he instalado (ni he puesto muchas aplicaciones) y no me ha pasado más, aunque a mi hermano le pasa muy a menudo. |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado alguna vez y es un bug bastante común de la 2.2.1.
Supongo que será culpa de alguna aplicación, igual el Advanced Task Killer (¿lo tienes?), dado que a mí me pasó cuando lo tenía y al hacer wipe ya no lo he instalado (ni he puesto muchas aplicaciones) y no me ha pasado más, aunque a mi hermano le pasa muy a menudo. ![]() |
|
||||
|
||||
a veces tarda en arrancar dejalo en la "s" y si tarda mas de 5 minutos ya es raro, no significa que siempre te tarde tanto...
|
|
||||
|
||||
YO DESDE QUE LO TENGO SIEMPRE ME HA ENCENDIDO RAPIDO NUNCA SE HA QUEDADO EN LOGO MAS DE 15 SEGUNDOperdon por la mayuscula, es ultimamente que me ha pasado esas dos veces que veia que iba muy lento y decidi apgar y despues no queria arrancar
|
![]() |
![]() |
||||||
|