|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sugerencia para un nuevo tema dentro de roms y desarrollo
Pues mirar, no se a vosotros, pero a mi cuando entro en roms y desarrollo me parece un poco lioso tener las roms de cyanogen, miui y las basadas en stock todas juntas, y la propuesta es la siguiente, separar la seccion de roms y dessarrollo en 2, las roms de miui, de cyano y sus kernel por un lado y las roms de las basadas en stock y los kernel de estas; porque a mi me parece que son bastante distintas unas de otras, aunque yo al final me he acabado apañando jajajja lo digo por los que acaban entrar
|
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio separaría a las ROMs Oficiales (Samsung, MIUI y Cyanogen) de las cocinadas (Criskelo, Darky, etc). Ya que unas son ROMs persé y las otras son modificaciones sobre ROMs, con los consiguientes fallos que pueden arrastrar.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me adhiero a la propuesta!!
![]() Taluego!! |
|
||||
|
||||
Me gusta la última opción (stock, cyano, miui, cocinadas).
Me acabo de enterar que cyano y miui son oficiales ¿?¿? pensé todo era cocinadas... ¿o te refieres a que vienen completas? Es que nunca las he probado jeje. |
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, veo que somos muchos apoyando la idea
![]()
|
||||
|
||||
Me parece una gran propuesta pero yo metería las Cyano y MIUI juntas por el tema de los kernels modem, etc que son comunes
|
||||
|
||||
Me parece bien, actualmente es una locura entrar en la seccion roms, te pierdes entre tantas, estaria bien crear subforos con las secciones que habeis comentado.
|
|
||||
|
||||
me parece bien la idea separarlas o distinguirlas de cualquiera de las maneras que han dicho los compis y ademas creo que hace falta algo como una guia de novatos para roms, conceptos, formas de flashear, algo que sirva de base para la gente que entra nueva y empieza a ver que si roms, modrom, kernel, bootloader ... etc. llevo mas de 2 años en este foro desde que tuve mi magic) y veo que si entrara hoy nuevo iria a buscar información a otro sitio pues aquí se dan muchas cosas por conocidas, para el que entra nuevo es un lio.
|
|
||||
|
||||
![]()
Me uno a la peticion.
|
|
||||
|
||||
Tutoriales hay de todos los colores... mirar en la seccion inicial del.galaxy desde el ordenador y veréis que hay temas fijos arriba del todo. Desde el tapatalk tambien.
Me uno a que se separen las roms en subforos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por cholabcn Día 12/09/11 a las 23:55:15. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que estaría bastante bien porque uno se lia un poco al buscar su rom
![]()