![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dlna para miui
Como se puede instalar dnla para la rom miui. He instalado imedia share pero me fuerza el cierre, hay alguna aplicacion similar o hay que configurar el telefono de alguna manera?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Esto interesa.
DLNA, ese gran desconocido... |
|
||||
|
||||
Lo movemos mejor a roms y desarrollo, aunque quizas fuera mejor consultarlo en el hilo de las roms miui
![]() |
|
||||
|
||||
Alternativas a allshare de Samsung
Cita:
veamos si quieres reproducir contenido de un servidor dlna que tienes por casa y tambien compartir contenido de tu movil con cualquier otro reproductor que soporte dlna como televisiones ... hay multitud de programas andoid que te pueden servir, ejemplo eyecon que además permite compartir contenido de la nube, es decir puedes ver videos de youtube en tu tele a traves de tu telefono, además de visualizar las fotos de tu movil, videos, música, tal vez la interfaz no es muy intuitiva al principio pero cumple con su función. Pide registro con email + contraseña. Ademas tienes iMediaShare, Skifta y Twonky entre los más conocidos, puedes probar alguno de ellos a ver si al final te convence o no te convence. Si alguien conoce otros programas que comente sus impresiones, a mi personalmente me gusta Skifta aunque es un poco lento al iniciar. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi en particular me interesa ver el contenido del móvil en la tele, fotos y videos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|