|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon, he destrozado mi galaxy
Hola, buenas se que deberia presentarme pero con tantos apartados diferentes no veo el de presentacion.
Soy Eloy de barcelona, tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003, pero a mi me van mas los coches de gran potencia, de moviles no se mucho, pero en los nokia me iba manejando al cambiar pantallas etc. El tema es que se me hizo una pequeña raja en el cristal, al lado del boton para ir atras. Y por culpa de la pequeña raja, el movil hacia contacto con la tecla y me iba fatal. Hoy me ha llegado la pantalla, y me he puesto manos a la obra.. El cable de ajustar el volumen se me ha roto de la placa base, puedo comprar otro cable y llevarlo a soldar? Tambien, al despegar la pantalla, se me ha ha quedado pegado el cable de los botones y se ha roto, lo venden en despiece? Bueno tambien decir, que he dejado el marco de la pantalla hecho polvo. El marco se vende suelto? o va con el chasis? agradecere vuestra ayuda, hace dias que os miro, y me habia puesto el merkamarket. gracias y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay otro apartado para el SCL.
Pido disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras buscate un tema en este apartado en el que decian como hacerlo y con videos y todo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||