Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Peku.galaxy Peku.galaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problemon, he destrozado mi galaxy

Hola, buenas se que deberia presentarme pero con tantos apartados diferentes no veo el de presentacion.

Soy Eloy de barcelona, tengo un Samsung Galaxy S SCL GT-I9003, pero a mi me van mas los coches de gran potencia, de moviles no se mucho, pero en los nokia me iba manejando al cambiar pantallas etc.

El tema es que se me hizo una pequeña raja en el cristal, al lado del boton para ir atras. Y por culpa de la pequeña raja, el movil hacia contacto con la tecla y me iba fatal.
Hoy me ha llegado la pantalla, y me he puesto manos a la obra..
El cable de ajustar el volumen se me ha roto de la placa base, puedo comprar otro cable y llevarlo a soldar?
Tambien, al despegar la pantalla, se me ha ha quedado pegado el cable de los botones y se ha roto, lo venden en despiece?
Bueno tambien decir, que he dejado el marco de la pantalla hecho polvo. El marco se vende suelto? o va con el chasis?

agradecere vuestra ayuda, hace dias que os miro, y me habia puesto el merkamarket.

gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Peku.galaxy Peku.galaxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que hay otro apartado para el SCL.

Pido disculpas
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
De todas maneras buscate un tema en este apartado en el que decian como hacerlo y con videos y todo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /