|
Temperatura del U8650
Hola a tod@s, una pregunta me comer la cabeza, ¿cuando estáis cargando el móvil sube mucho la temperatura? Yo con el mio puedo freir un huevo. No se exactamente que temperatura alcanza pero me da miedo que acabe derritiendose en mis manos. ¿Podria ser de la carcasa de plástico de los chinos?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi si que se me calienta un monton, pero tambien depende del cargador que uses, porque he usado uno de blackberry y no se calienta tanto, aunque tarda mas en cargar.
Lo que si se me calienta un monton el movil es cuando uso el GPS, a alguien mas le pasa? se calienta el doble que cargando El otro dia en un trayecto de 45 minutos, estaba que no veas el subidon de temperatura, la verdad que me acojone porque me dije si le doy caña a esto me dura el movil 3 viajes vamos. |
|
||||
|
||||
Sí a mi también me ha pasado con el cargador que te dan, pero un día probé a poner el cargador al revés, es decir que la parte del cable este al otro lado del habitual, parece una gilipollez pero a mi desde entonce no se me calienta tanto, antes ardía en mis manos al tocar la pantalla y la parte trasera.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|