|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Arranca
Hola esta mañana me he levantado tan contento y al coger mi tablet sorpresa!!! esta apagada... yo la deje encendida... supongo que se ha quedado sin bateria, la enciendo y no pasa del logo de asus y ahi se queda cargando, la he puesto 2h a cargar por si era la bateria y sigue igual, no pasa del logo de asus, ayer no hice ninguna actualizacion ni instale nada raro... no se que ha podido ser...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación. No sé que hacer. Empieza a cargar con el logo android. Cuando debe de lanzar el escritorio se queda en negro, pero si identifica el disco y la tarjeta en el pc. He probado ha cambiar otrs rom pero no va. ¿Alguna idea?. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadnos algunos datos.
Teníais la stock rom o alguna otra. Equipo rooteado o limpio... ¿Enciende después de un cerrado forzado? ¿Acepta un hard resert? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria seria iniciar en modo recovery (boton encedido y volumen-) y hacer un wipe completo.
Suerte y salu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la stock rom, he visto un tutorial de unbrick, lo he hecho y ya esta perfecto, de paso
Ya le he hecho root y he cambiado la rom. Gracias a todos, un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ver que el susto a pasado.
Es la diferencia entre entrar maldiciendo a todo en lugar de buscando soluciones. Normalmente hay un plan B y si no siempre nos queda la garantía. Ahora cuídalo. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM de Revolver, que tal va?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, te recomiendo que pruebes antes con la PRIME 1.8 o la nueva, la 1.9, es una rom más formal, casi idéntica a la stock visual y funcionalmente, pero de rendimiento óptimo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo
Pues si, hoy me he encontrado, después de cargarla, que está en el símbolo de Asus, sin movimiento, pero al girar, se ve parte de la pantalla principal, (indica carga completa), pero no puedo hacer nada.
He entrado aquí antes de llevarlo, (lo compré hace 14 días) y me encuentro con esto, ¿Seríais tan amables, que ya se que lo sois, de "traducírmelo"? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@nievesbm lo que tienes que hacer es apagar la tablet y antes de volver a encenderla mantener presionado la tecla de volumen - y mientras presionas esta tecla y sin soltarla encender la tablet
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No se qué es lo que ha ocurrido, pero de repente al abrirlo me encuentro que funciona perfectamente.
Misterios informáticos |
|
|
||||
|
||||
|
@nievesbm lo que tienes que hacer es apagar la tablet y antes de volver a encenderla mantener presionado la tecla de volumen - y mientras presionas esta tecla y sin soltarla encender la tablet
![]() Saludos. ![]() Edito para comentar que este es un foro estupendo. Dos veces que he pedido ayuda y la he encontrado enseguida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se ^^U jajajajaja, de todas maneras yo solo he explicado lo que te han dicho antes de entrar en el modo recovery ^_^U así que no tienes que darme las gracias
![]() Por cierto, me alegro que se haya arreglado