|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pc no reconoce como almacenamiento masivo a acer iconia
No puedo pasar películas a acer iconia desde el pc ,he instalado los drivers y acersync.
Sólo reconoce para intercambiar fotos y música . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por perli2007 Día 17/09/11 a las 10:43:12. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues nada sigo sin poder pasar películas desde el pc no me lo reconoce como disco duro sólo como multimedia para música y fotos .Le he metido los drivers y el acer sync y nada me podéis ayudar ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si ahora tienes la 3.2 en la iconia no te compliques la vida instalate el astro y con un disco externo o un pen drive USB copiate lo que quieras de un sitio a otro y problema solucionado. Si quieres hacerlo con Windows mira por si acaso en la web de hacer por si han actualizado los drivers para la 3.2 del iconia y de todas formas sabiendo como funciona Windows yo que tu desinstalaba drivers y aplicación, reiniciaba el pece ,lo volvía a instalar todo y reiniciar de nuevo es algo que a mi me ha funcionado siempre con todos los windows. Espero haberte sido de ayuda aunque solo sea un poquito. Saludos.
Última edición por farraguas Día 18/09/11 a las 00:13:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|