|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la musica en android 2.3.3
Bueno mi problema es que paso la musica a la tarjeta SD de mi movil, y en un principio si que sale toda la musica.
Pero al tiempo dejan de aparecer ciertas carpetas con musica, estando todas en la raiz de la tarjeta SD, desinstalo la tarjeta de memoria y la vuelvo a instalar y nada, saco la musica de la tarjeta y la vuelvo a meter y nada. Lo unico que he conseguido para que vaya es sacar la musica de la tarjeta, desconectar el USB, volver a conectarlo y meter toda la musica de nuevo. Alguien sabe como puedo hacer para que me detecte siempre toda la musica?? No sera un bug de la version de android?? Bueno gracias de antemano!! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no me detecta algunos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual te intereasa este enlace, le encontraron solucion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261699 lo sentimos.el reproductor no admite este tipo de archivo de audio Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he descubierto!! era el archivo .nomedia que al querer ocultar los archivos de imagen para la galeria tambien se ocultaba la musica!!
ya que lo que yo queria esque se vieran las caratulas de los discos en el reproductor pero que no se vieran en la galeria. Esto lo he conseguido con la aplicacion QuickPic que puedes excluir las carpetas que no te interesen que salgan en la galeria. @mekeo miralo con el pc para ver si tienes ese archivo!! y muchas gracias leegaara.
|
|
|
||||
|
||||
|
:3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|