![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion fallida
Hola buenosdias! Tengo un amigo que quiso actualizar su galaxy S y me comenta que a media actualizacion fue a cogerlo y se le salio la bateria ( yo tampoco me lo explico ).
El final todos lo sabemos, me comenta que al encenderlo le sale en la pantalla un mobil, un simbolo de interrogacion y un pc. Y que cuando quiere ponerlo en recovery mode ( no se si con el galaxy S lo llamais igual ) le sale un triangulo rojo con un simbolo de exclamacion. Mi pregunta es: se puede revivir este mobil? Como? Metiendole una rom nueva? El terminal es de yoigo y si no voy mal informado el firmware o rom era de operadora. Bueno, a la espera de cualquier tipo de informacion y agradecido por ella ![]() un saludo y gracias cracks! Una de pinchos desde el Tapatalk!! Una de pinchos desde el Tapatalk!! |
|
|
A mi me paso eso una vez, lo que hice fue quitar la bateria unos minutos y volverla a poner y me entro al modo download.
|
|
||||
|
||||
Y de ahi se puede meter de nuevo la rom que toque?
Una de pinchos desde el Tapatalk!! |
|
En modo download instalas la rom desde odin, acuerdate de marcar re-partition en pit ponerle el de 512 y luego poner los otros archivos correspondientes en pda, modem, y CSC.
|
|
||||
|
||||
ok!
he hablado con el chico y por lo visto me comenta que le hace falta un archivo de arranque para el SGS, puede ser? dice que cuando va a meter los archivos con el odin no le cargan.. |
|
Que raro, ya te digo cuando me paso eso me entro en el modo download y enchufe el movil al pc como siempre y flashee normal como siempre no me pidio ningun archivo de arranque, el combo para entrar en download es volumen - + home (boton del medio) + encendido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno, veremos lo que saca con ello ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«