Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
lupyxx lupyxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
ayuda con outlook 2010

ola amigos!!!!!!
necesito ayuda, me estoy volviendo loca!!!!!
estoy intentando configurar la maquina con una cuenta para el outlook, le he dado mil vueltas y no soy capaz. La cuenta es de Movistar y el problema me viene cuando me pide el Dominio y la Direccion del Servidor ( ???????????? ) Que pongo por Dios!!!!!!
He llamado a Movistar y tienen menos idea q yo, tb he leido varios post, pero no hay manera.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
el outlook 2010 mobile solo vale para configurar cuentas de correo exchange server, para configurar la cuenta de movistar tienes que usar la opcion cuentas de correo en mensajeria, cuenta de tipo POP3/IMAP

En cuanto a los servidores si la cuenta es xxx@movistar.es , el servidor POP3: es pop3.telefonica.net , el servidor smtp es : smtp.telefonica.net, en nombre de usuario es xxx$movistar.es, la contreseña, la que hayas asignado para la cuenta

espero que te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscart Ver Mensaje
en nombre de usuario es xxx$movistar.es,
Hola oscart. ¿No sería xxx@movistar.es?. Para que, en caso de estar mal, no ande dando vueltas lupyxx. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, el nombre de usuario y la dirrecion de correo son distintas, en las cuentas de @movitar.es y @telefonica.net, la direccion sera siempre correo@dominio.net/es y el usuario que es el que autentifica contra los servidores POP/SMTP es siempre correo$dominio.net/es, configuraciones de los servidores de telefonica.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Mis disculpas, oscart . Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el outlook 2010 mobile solo vale para configurar cuentas de correo exchange server, para configurar la cuenta de movistar tienes que usar la opcion cuentas de correo en mensajeria, cuenta de tipo POP3/IMAP

En cuanto a los servidores si la cuenta es xxx@movistar.es , el servidor POP3: es pop3.telefonica.net , el servidor smtp es : smtp.telefonica.net, en nombre de usuario es xxx$movistar.es, la contreseña, la que hayas asignado para la cuenta

espero que te sirva, saludos.
la cuenta la tengo configurada sin problemas, mando/recibo...., pero por lo q me, dices veo q no hay forma para utilizarlo con el outlook. La verdad q es solo por el tema de los contactos, para poder pasarlos al HTC mas comodamente ya q los tengo en el PC. MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los contactos los puedes sincronizar mediante al microsoft active sync, si tienes windows XP, puedes descargarlo aqui

http://www.microsoft.com/downloads/e...b-dc09f8141141

si tienes windows vista o 7 tienes que descargar esta aplicacion que es la que sustituye al active sync para estas versiones de windows

http://support.microsoft.com/kb/931937

despues podras sincronizar los contactos de outlook con el htc HD2,ademas de tareas,citas,calendario y favoritos moviles,de manera que si en un contacto ademas del telefono tienes el correo electronico, cuando compongas un correo tendras acceso a la direccion de correo electronico de todos los contactos que la tengan

un saludo

Última edición por oscart Día 05/09/11 a las 13:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

los contactos los puedes sincronizar mediante al microsoft active sync, si tienes windows XP, puedes descargarlo aqui

http://www.microsoft.com/downloads/e...b-dc09f8141141

si tienes windows vista o 7 tienes que descargar esta aplicacion que es la que sustituye al active sync para estas versiones de windows

http://support.microsoft.com/kb/931937

despues podras sincronizar los contactos de outlook con el htc HD2,ademas de tareas,citas,calendario y favoritos moviles,de manera que si en un contacto ademas del telefono tienes el correo electronico, cuando compongas un correo tendras acceso a la direccion de correo electronico de todos los contactos que la tengan

un saludo
Si ese es el programa q utilizo para sincronizar el HTC, puedo pasar archivos sin problemas, pero no me deja sicronizar con el outlook, le he dado vueltas como loca y no se q hacer mas.
gracias de nuevo por tu tiempo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Cita: Originalmente Escrito por lupyxx Ver Mensaje
Si ese es el programa q utilizo para sincronizar el HTC, puedo pasar archivos sin problemas, pero no me deja sicronizar con el outlook, le he dado vueltas como loca y no se q hacer mas.
gracias de nuevo por tu tiempo!!!!!!
Prueba con esto, en el activeSync sin tener la Pda conectada, dale a eliminar dispositivo. Asi eliminaras toda la configuracion que tengas, y acto seguido conectas la Pda. Cuando estes configurando no te olvides de marcar la casilla de contactos. Luego me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

describe que es exactamente lo que haces, y que va pasando, a ver si asi me puedo hacer una idea del problema concreto y proponerte una solucion.

sino tambien mandame un privado y puedo probar a ver si te lo puedo solucionar mediante algun programa de asistencia remota, tipo teamviewer, eso a tu eleccion

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

describe que es exactamente lo que haces, y que va pasando, a ver si asi me puedo hacer una idea del problema concreto y proponerte una solucion.

sino tambien mandame un privado y puedo probar a ver si te lo puedo solucionar mediante algun programa de asistencia remota, tipo teamviewer, eso a tu eleccion

saludos.
Jolin!!!!, creo q ya he encontrado el problema........
Me ha desaparecido el Office 2010 y ahora tengo el 07...... puede ser por eso?...
y lo peor de todo es q lo intento descargar desde el Markeplace y me dice q el servicio ya no esta disponible...... Q horrorrrr.

Contestando a tu pregunta, al sincronizar con el PC e intentar configurar, las unicas casillas q me deja marcar es la de pasar Archivos. Los contactos, calendarios etc no me deja.
Cuando conecto conel PC, me pone este mensaje:
" Either there is no default mail client or the current mail client cannot fulfill the messaging request. Please run Microsoft Outlook and set it as the default mail client. "

Vaya tela!!!!!

P Q es todo tan compicado leñe.

Muchas Gracias.

Última edición por lupyxx Día 06/09/11 a las 11:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el market ua no funciona para windows mobile 6.5, si quieres pasame un mail por privado y te lo mando....,de todas formas la sincronizacion tenia que funcionar tengas el office que tengas en el movil,el mensaje de error tienes que establecer como cliente de correo predeterminado el outook del office, en el panel de control agregar o quitar programas, programas predeterminados, en la seccion programa de correo electronico, marca el microsoft outlook
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el market ua no funciona para windows mobile 6.5, si quieres pasame un mail por privado y te lo mando....,de todas formas la sincronizacion tenia que funcionar tengas el office que tengas en el movil,el mensaje de error tienes que establecer como cliente de correo predeterminado el outook del office, en el panel de control agregar o quitar programas, programas predeterminados, en la seccion programa de correo electronico, marca el microsoft outlook
ponerlo como predeterminado ya lo habia hecho..... y nada.
he leido en google q al parecer a veces y por q si el W7 64 bit con Office 2010 crea un conflicto de contraseña de cliente y no funciona bien. Comentan q la solucion es instalar un Office 2010 de 32 bit.

La verdad es q estoy quemada de dar tantas vueltas y no ver solucion!!!!!
te mando un privi con mi direccion de correo.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 03:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /