|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡NUEVO!!! Spb mobile shell 3d 1.1.0 [ACTUALIZADO 18/05/2011]
Hola:
que no le digan que no le cuenten, No pague más y no pague menos. Si mi marchantito hoy tengo para usted una ganga, un regalo, un detalle. Si usted ha leído bien este excelente luncher en 3d si como no damita, caballero. SPB Mobile Shell 3D Versión 1.1.0 De nuevo yo por aquí, y como prometí actualizo (después de probar la nueva versión). Y ya que a mi no me ha dado ya ningún problema del FAMOSO cartel de la licencia aquí se los dejo. Lo único que tienen que hacer es instalar como ya es costumbre, es decir, sin conexión alguna a internet (de preferencia en Fly Mode). Después de instalar, ante de que ejecuten el SPB tienen que copiar el archivo libmobileshell.so dentro de la carpeta “/data/data/com.spb.shell3d/lib” dentro ya hay un archivo llamado así, el cual se sobre escribe, y modificarle los permisos para que quede de la siguiente manera. USER: READ, WRITE, EXECUTE GROUP: READ, EXECUTE OTHERS: READ, EXECUTE Damos click en Ok reiniciamos el X10 y listo Lo nuevo en esta versión para los que se estén preguntando SON: * Que ya nos permite organizar los Iconos y Widgets como queramos. (probado) * Ya da Soporte para Live Wallpapers (probado) * El Scroll de la lista de Apps es ahora 3D (no es la gran cosa). Son las cosas que mas les vi yo relevancia. ARCHIVO libmobileshell.so http://www.mediafire.com/?k2u1jdp7dz7ryr2 APK v1.1.0 http://www.mediafire.com/?8s9besjo8bfa6bq ![]() V1.0.3 y V1.0.4 Lo único que tienes que hacer es click en el siguiente link para descargarlo. (versión 1.0.3) http://download149.mediafire.com/kce....3.Android.apk (versión 1.0.4) (ESTA VERSIÓN AÚN NO ES COMPATIBLE CON EL CÓDIGO DE LIBERACIÓN) http://www.mediafire.com/?4ut3htxukcuf3d3 QUE HAY DE NUEVO: * Fixed automatic backlight issue * Fixed weather settings issue * Fixed tap-and-hold action issue * Fixed HTC Thunderbolt compatibility issue * Other bug fixes and improvements (MUY IMPORTANTE SER ROOT) Pero eso no es lo difícil, ya que este obsequio que hoy les tengo es la opción de tenerlo sin que nos moleste el tema de la licencia. Si escucho bien no más mensajes de que no esta detectada la compra en el market. Como? No se preocupe, lo único que tienes que hacer es... 1.- Descargar del market un terminal emulador 2.- Instalar en modo avión el SPB (no ejecutarlo) 3.- Abrir el terminal emulador 4.- Y teclear lo siguiente. Código:
su (enter) pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService (enter) Ya no hay pretextos ni escusas. Si no te gusta este luncher no te preocupes NADIE TE OBLIGA A INSTALARLO. A mi en lo personal me encanta y por eso es que lo traigo para ustedes. Cabe aclarar que es la última versión. Y que así estaré tratando de mantenerla ACTUALIZADA. MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 19/05/11 a las 02:41:00. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal anda el tema de batería y en q rom la estas usando
Excelente aporte Enviado desde mi X10i TripNMiUI usando Tapatalk
|
||||
|
||||
MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
||||
|
||||
Me recuerdas a los del metro! Jajajajajajajajajajajaj XD gracias dude!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen punto... Agregando a los requerimientos...
La verdad es que ni pensé que haya gente leyendo este foro y que no sea root aún. Pero bueno que están viendo que se pierden de mucho si no son root, a aplicarse leer y hacerte root MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 20/04/11 a las 10:15:32. |
|
||||
|
||||
Aprovechó para solicitar recomendaciones de apps de pago que nos puedan ser útiles para ver que puedo hacer. Ya ven que luego uno piensa que ya lo tiene todo y no es así. Mínimo comenten cómo les va, muchas descargas y ningún comentario ni agradecimiento. MÉXICO, X10A CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 20/04/11 a las 17:30:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues va de putamadre! XD hace poco probé regina 3D y nada qué ver... No hay comparación! Funciona a las mil maravillas y no puedo apachurrar el botón gracias porque entro desde tapatalk pero de ante mano mil gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho,ya comentaré cómo funciona
Pues de momento ningún problema.muchas gracias por la info Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
![]() Última edición por pepeeltattoo Día 21/04/11 a las 01:49:41. |
|
||||
|
||||
MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 |
|
||||
|
||||
Excelente amigo funciona de lujo después de varios intentos ya funcionó jajaha
El error era q dejaba un espació al momento de escribir en el emu d terminal gracias Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Añado vídeo explicativo:
De momento no voy a instalarlo ( sólo utilizo 3 escritorios y me sobra espacio ![]() |
|
||||
|
||||
Que bueno que que les gustará esta aportación
Y si la verdad que este luncher es una pasada. MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 22/04/11 a las 06:41:45. |
|
||||
|
||||
SUBIDA nueva versión de esta app.
Para más detalles ver el primer post. Versión 1.0.4 Yo en lo personal no le he encontrado ningún cambio, pero ya me contarán ustedes que encuentran. MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 Última edición por alemarort Día 22/04/11 a las 06:35:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalado en Cianógeno CM7.0.0 J016a K006 Pan 2.3.3 y funcionando a tope
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Spectrum 48 K |
|
|
||||
|
||||
pm disable com.spb.shell3d/ com.softspb.shell.service.LicenseService
b.shell3d/ com.softs -> aki despues de la raya hay un espacio? Me falla la licencia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|