|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo------------- HTC EVO 3D LIBRE
REBAJA 410 G.I Marca: HTC Modelo: EVO 3D Compañía: LIBRE Precio: 430 G.I Estado: NUEVO/ESTRENAR Desperfectos: 0 DE 0 Entrega/Envío: SEVILLA/ MRW Bug 19 (Te llega al dia siguiente del ingreso) Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: MANO/ INGRESO EN CUENTA (Banco Santander) Factura: NO (EMPRESA) Tiempo de Uso: 1 dia Descripción: Bueno pues vendo el HTC EVO 3D que me ha entregado la empresa, decir que lo he usado solo una tarde, hoy, jeje, pero no voy a darle uso al 3D asi que lo vendo. El movil esta intacto sin ninguna marca ni arañazo ni nada, de echo no lo he sacado ni de casa.
Última edición por flsalmun Día 13/09/11 a las 23:38:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comentario era inadecuado.
Última edición por M60CALIFA Día 09/09/11 a las 13:31:11. Razón: No cumple las normas |
|
|
||||
|
||||
|
no me interesan cambios a no ser un Galaxy tab 10, pero ninguno mas, gracias
Última edición por flsalmun Día 09/09/11 a las 12:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿como se utiliza la garantía sin justificante de compra? A mi es lo primero que me piden siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, te pones en contacto con el SAT de HTC, te piden el numero IMEI y confirman que esta en garantia, se envia y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues a mi me han calentado la cabeza en un par de ocasiones. Viene bien saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios ahora estoy probandolo y tengo una HTC Sensation y ni punto de comparacion, va a una velocidad que da gusto y las fotos 3D son bestiales, mucho mas conseguido pero mucho mas que el LG optimus 3D (tambien lo he tenido, jejeje)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||