|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres consultas
Hola a todos. Tengo tres consultas que hacer:
1. Hoy en el market después de reiniciar el móvil ya no me aparecen todas las aplicaciones descargadas. Me aparecen como 5 y tengo muchas más. Me interesa poder verlas para las actualizaciones. 2. Hace meses que me ocurre esto: hay una persona de mi lista de Facebook que desde que la agregué nunca ha aparecido en mi directorio de Facebook de la aplicación de Contactos. La gente que he añadido después me sale casi al momento, pero esta persona no. He probado a sincronizar mil veces los contactos, pero sólo se actualizan los que ya tengo, no me añade este contacto. ¿Qué puedo hacer? Hace meses que quiero vincular este contacto con su Facebook. 3. Esto ya no sé si va aquí, perdonad. Busco una aplicación para estudiantes en la que se pueda poner el horario, asistencia, notas, tareas... en el market hay algunas, pero están enfocadas a USA y no hay ninguna que me convenza (tienen el GPA y todo eso). ¿Conocéis alguna que sea buena? Muchas gracias. Muchas gracias por todo y perdonad las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
El tema del Market ya lo he solucionado, sólo necesitaría respuesta de las otras dos cosas. Muchas gracias. |