|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial zte software upgrade solo para españa
Hola, hace unos minutos, me entró la curiosidad de mirar en la Página de ZTE y buscar en Handset Service por si habian puesto la actualización para el Blade, y cual fué mi sorpresa¿? en primera plana, aunque he puesto en el dispositivo, ZTE-BLADE(Yoigo) para confirmar, ZTE-BLADE TERMINAL SOFTWARE ONLINE UPDATE. Viene un .exe, y un pdf, donde pone las instrucciones( en ingles, ya se podrian haber esmerado y las hubieran puesto en español) donde dejan bien claro en la portada del pdf QUE ES SOLO PARA ESPAÑA. Aun no he realizado el proceso, pero parece ser, que por lo que en principio parece, TENEMOS ACTUALIZACION OFICIAL EN ESPAÑA DESPUES DE TANTO TIEMPO.
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain Ya sabeis, los que querias la Actualizacion Oficial en España, no dudeis en probarlo. (La actualizacion online, ha sido lanzada a dia de hoy, creo que más novedad no podria ser) |
|
|
||||
|
||||
Wow! Vaya sorpreson, esperando impresiones.
|
|
||||
|
||||
Pero esto es solo un actualizador online para pc, no es que sea la oficial y mucho menos para españa.
Vamos no lo he probado tampoco, solo lo he instalado y eso es lo que me da a mi la irmpresion que es. Solo falta que alguien lo pruebe conectando el telefono al pc y ver si realmente baja alguna firmware o no, porque ni eso sabemos. |
|
||||
|
||||
Pero esto es solo un actualizador online para pc, no es que sea la oficial y mucho menos para españa.
Vamos no lo he probado tampoco, solo lo he instalado y eso es lo que me da a mi la irmpresion que es. Solo falta que alguien lo pruebe conectando el telefono al pc y ver si realmente baja alguna firmware o no, porque ni eso sabemos. ![]() http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...8873240248.zip Podeis bajarlo de ahí, lo que pasa que me parece que para hacerlo funcionar tendríamos que quitar el clockwork, para entrar en modo ftm... Aunque mejor que hablen los expertos ![]() Última edición por dasansi_13 Día 11/11/11 a las 17:59:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La vdd esq nose como se instala... pero si es una oficial 100% para españa podria usarse para nuevas roms de los cocineros... aunque no instalemos la oficial 100%, si modificaciones a partir de esta.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y sí, hay que arrancar en modo FTM. Me dice que no hay actualizaciones disponibles. Alguien más que lo haya probado que nos comente como le ha ido.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto , ahora como salgo del modo FTM?
![]() Le quito la bateria? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pone claramente en un pdf que viene que es sólo para España...
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...8873240248.zip Podeis bajarlo de ahí, lo que pasa que me parece que para hacerlo funcionar tendríamos que quitar el clockwork, para entrar en modo ftm... Aunque mejor que hablen los expertos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Total casi lo que dice en el segundo mensaje del tema, no es una actualizacion sino un actualizador y todo en ingles jejeje.
Mucho español pero realmente es standar y vale para todo el mundo incluyendo españa. Esperemos que pronto hayan actualizaciones por este metodo porque parece el mas interesante de todos. Asi es como mas menos actualizan los moviles de marca. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Me ha parecido interesante.
Igual se están preparando. Además, tal como pone sirve para recuperar el Blade respecto a distintos fallos, y así evitar el servicio técnico. |
|
||||
|
||||
Es la 2.2.2
A mi padre se lo acabo de actualizar viniendo de 2.2 y ha ido bien. A esperar a ver si sacan la 2.3 oficial y si no en un tiempo le pondré la de cyanogen.
|
||||
|
||||
¿Como es posible que a tí se te haya actualizado (aunque sea a 2.2.2) y al resto que lo hemos intentado, no nos salga ninguna actualización disponible?
|
|
||||
|
||||
Se me ha actualizado hoy a 2.2.2, pero lo más gracioso, son otras dos cosas. la primera es que, se me ha "desliberado" y he tenido que utilizar la calculadora B03/B04 para liberarlo nuevamente ( como esta 2.2.2 ponia B04 he utilizado el codigo para B04 y perfecto), y lo segundo es que ahora lo he vuelto a conectar, y me vuelve a salir la opción de upgrade. Ahora mismo no puedo mirar si se actualiza a 2.3 porque no tengo tiempo, pero, si alguien prueba a actualizar a 2.2.2 y luego actualizar de nuevo a ver a cual actualiza seria de agradecer por todos, creo yo no¿?
|
|
||||
|
||||
Estos Chinos....
Se me ha actualizado hoy a 2.2.2, pero lo más gracioso, son otras dos cosas. la primera es que, se me ha "desliberado" y he tenido que utilizar la calculadora B03/B04 para liberarlo nuevamente ( como esta 2.2.2 ponia B04 he utilizado el codigo para B04 y perfecto), y lo segundo es que ahora lo he vuelto a conectar, y me vuelve a salir la opción de upgrade. Ahora mismo no puedo mirar si se actualiza a 2.3 porque no tengo tiempo, pero, si alguien prueba a actualizar a 2.2.2 y luego actualizar de nuevo a ver a cual actualiza seria de agradecer por todos, creo yo no¿?
![]() ¿tiene algún sentido? |
|
||||
|
||||
entonces podemos actualizar el 2.2 al 2.2.2 sin tener que trastear routeo ni nada de eso?
yo como la paguina esta en ingles no me entero mucho |
|
|
||||
|
||||
que es eso del ftm
|
![]() |
![]() |
||||||
|