|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se modificado el foro en su versión movil?
Según donde, consulto el foro desde mi Android, en Opera y hasta el lunes, entraba en una versión más ligera, hoy me ha entrado en quizás la normal ¿se ha modificado esta opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a preguntar eso mismo. Y yo pegándome con el user agent....
Esperemos que sea sólo cuestión de mantenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Y, si a eso le sumamos que Tapatalk no va muy fino (por lo menos a mí) y la versión normal ocupa demasiado para mi pobre magic (no puede ni con el índice del foro)......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era feliz con la version movil
cargaba en un titá, y podia consultar en cualquier aldo ashta con 2g... ahora le cuesta...
|
||||
|
||||
|
chicos, estamos intentando mejorar la versión movil, creemos que no está a la altura de la web y sus usuarios
|
||||
|
||||
|
A ver si se soluciona.Prefiero usar Dolphing y ahora no carga por completo.Con Opera funciona pero para cerrarlo no es igual que Dolphing que le das a la X y ya se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, desde hace unos días podéis elegir el estilo que deseéis para navegar, el completo o el de modo texto, pensé que lo había comentado, disculpadme
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es que si antes funcionaba perfectamente en el Wildfire usando cualquier navegador lo hubieseis "arreglado" de este modo.Vamos que de esta manera aparte del móvil tengo que llevar el portátil ya que es más "cómodo". Gracias por nada.Sólo os digo que mireis en el diccionario el significado de "solucionado". Gracias y, sobre todo,pedir perdón por si he ofendido de alguna manera.No era mi intención. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,menos mal que se te había olvidado comentarlo.El problema es que aún comentándolo no queda nada claro.Sigo sin poder visualizar la página.He usado tapatalk,el enlace directo,opera,boat browser y dolphing hd,y no hay manera.
Lo que no comprendo es que si antes funcionaba perfectamente en el Wildfire usando cualquier navegador lo hubieseis "arreglado" de este modo.Vamos que de esta manera aparte del móvil tengo que llevar el portátil ya que es más "cómodo". Gracias por nada.Sólo os digo que mireis en el diccionario el significado de "solucionado". Gracias y, sobre todo,pedir perdón por si he ofendido de alguna manera.No era mi intención. ![]() No se ha dicho en ningún momento que estuviera solucionado, se ha dicho que en este momento, esta es la forma de acceder a la versión móvil. Y sí, se comentó vía twitter cuando quedó implementada esta alternativa. El motivo de eliminar el modo "texto" automático en la web que había antes, era porque al igual que había gente a quien le gustaba, había otros tantos a los que no. Y más existiendo una alternativa tan buena como tapatalk. Ahora se da la alternativa de acceder a la versión que uno desee en el desplegable inferior.
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! desde el Opera Mini se ve genial...
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema que me obligará a seguir esperando. Tapatalk sólo me va con este foro por wifi (con otros es indistinto wifi que 3g) y mi Magic no es capaz de cargar la página del foro para poder cambiar a la versión texto.
Gracias enigüei |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado ¿qué pasa con la versión movil htcmania?
kobety (24/08/11) 25/08/11 13:52:25 Por joseteneo 4 200 kobety Miembro del foro Fecha de Ingreso: ene 2011 Localización: Jaén Mensajes: 190 ¿qué pasa con la versión movil htcmania? Buenas, pues me lleva pasando 2 semanas o así, y es que accediendo desde opera mini, no me sale la versión movil de esa web, del resto si (tuenti, facebook, hispasonic....)....y ahora me la carga entera......soy el único??? 1 saludo __________________ Dirás que no pone solucionado.Lo de ir a la panadería no tengo problema,porque salgo con pan,y no de molde embolsado. Es más,al final pone que lo pasais a éste hilo.Yo sigo utilizando lo mismo que antes y sigo sin verlo.Tapatalk no me funciona pues lo veo igual que si usara el navegador,no carga. En ningún momento se ha exigido nada.Reconozco haber sido sarcástico pero también reconozco que si quiero ver éste foro,tengo que esperar a llegar a casa o llevar el ordenador. Nada,jorge_kai,sólo queda darte las gracias por la atención prestada (ésta vez no hay sarcasmo),y a ver si volveis a poner que está solucionado y se puede acceder directamente desde el navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
lo marcamos como [solucionado] ya que esta nuevamente activo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||