|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple demanda a Samsung por patentes de diseño de la línea “Galaxy”
|
|
||||
|
||||
|
estos weyes de apple solamente quieren el pastel para ellos completo, no quieren dejar trabajar a los demas traquilamente que poca
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho ya varias veces. No conocía Samsung hasta hace un mes que me compré un Ace y es una burla copia del Iphone....es que no se han cortado un pelo. Hasta el desbloqueo de pantalla han copiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que demanden a Samsung y no obligen a los chinos a dejar de hacer los clones que hacen,que por fuera son identicos.Vamos que deberian ponerse de acuerdo todos,tanto apple como samsung,htc,etc.....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pregunten a apple de donde saca esos diseños tan chulos... Quizas alguien responderia... Tal vez el señor Dieter Rams y Braum deberian entrar en la guerra de demandas por plagio contra apple.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tonteria, si "por ejemplo" los fabricantes de vehiculos se dedicasen a esto, se pasarian la vida en los tribunales.
Si es cierto que hay cierto parecido, pero clavados no son vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta regla de tres,ford podría demandar a todas las compañías pues son un calco del fordT, todos llevan ruedas, puertas y propulsado por un motor.
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, que los Galaxy se parecen a los iPhone es algo indudable.
¿Que ese parecido entra dentro de la ilegalidad? Pues los tribunales dirán... En mi humilde opinión es algo peliagudo patentar formas. Ejemplo: Guitarras eléctricas. Exceptuando los diseños extravagantes con forma de estrella o lo que pueda uno imaginarse, hay cuatro o cinco diseños que se repiten con pocas variaciones. Pero es que si nos vamos a la guitarra española, TODAS son clavaditas, ¿no? En cualquier caso, Samsung lleva muuucho tiempo con diseños rectangulares, planos, negros y con cantos diferenciados, desde muchos antes de que naciera el iPhone. Una fotito ilustrativa de un arcaico artefacto. ![]() Pues eso: peliaguto lo de querer patentar una forma. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que van a quitar del mercado Samsung SII, mi cuñado a ido por el y la mujer de yoigo le ha dicho que se de prisa porque para el mes que viene queda descatalogado hasta fin de existencias y segun la mujer toda la gama galaxy (mi opinion es que es fake pero viniendo de la mujer de yoigo nose) espero que sea fake porque quiero sacarme el s2 un saludo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||