|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro mas que necesita ayuda
Hola mi problema es el siguiente: mi Samsung Galaxy S no inicia, se enciende, pasa el logotipo vodafone y se queda en la S. Si abre en modo recovery y download.
Todavía no le había hecho nada se estropeo en el momento en que lo conecte al ordenador mientras se encendía. Ya he mirado en los foros y he visto como flasher rom con Odín, etc. Mi duda es la siguiente: antes Kies me reconocía el móvil ahora no, sin embargo el ordenador sí (lo reconoce como dispositivo). ¿Puedo flashear sin miedo? Gracias a todos, estoy seguro de que me iluminareis enseguida |
|
|
||||
|
||||
Sí el ordenador te reconoce el dispositivo, puedes flashear sin miedo. Mi consejo es que cambies de Rom y ya esta. A mi eso me paso una vez, flashee y listo. Una vez lo haces ves que es muy fácil, y adictivo. Yo he perdido la cuenta de las Rom que lleva ya mi móvil, jajaja.
Enviado desde mi MIUI usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, gracias a ambos, he hecho wipe y ha vuelto a los valores de fabrica, he aprovechado para actualizar firmware con Kies, ahora probare a flashear...pero leyendo con mucha atencion en el foro!
|
|
||||
|
||||
Un consejo... borra Kies lo unico que puede es darte problemas mientras flasheas con odin.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que entonces no puedo actualizar mis contactos con microsoft outlook y me interesa bastante. Existe otra forma de actualizarlos porque eso también lo busqué en los foros al principio de conseguir mi galaxy y si que no encontré nada de nada.
Tambien soy usuario de Ubuntu pero la verdad con el móvil ahí no he probado nada. |
|
||||
|
||||
Mándalos a Gmail y gestiónalos desde allí, así nunca los perderás, porque están en la nube, y además se sincronizan automáticamente con android, o con otras plataformas si cambiases de teléfono.
|
|
||||
|
||||
Lo malo es que entonces no puedo actualizar mis contactos con microsoft outlook y me interesa bastante. Existe otra forma de actualizarlos porque eso también lo busqué en los foros al principio de conseguir mi galaxy y si que no encontré nada de nada.
Tambien soy usuario de Ubuntu pero la verdad con el móvil ahí no he probado nada. ![]() Instalas el cliente en el móvil y otro programita en el pc. |
|
||||
|
||||
Gracias Nurvaca, lo voy a probar a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Perdón pedriculas no me había dado cuenta de tu respuesta, lo de gmail lo tengo que ver, siempre lo tengo pendiente y al final nunca le echo un vistazo, voy a ver cual de las dos opciones me convence más.
|
|
||||
|
||||
a veces tarda hasta 3 minutos en arrancar, sobre todo si tienes mas de 150 apps "mi caso"
o tienes el telefono petado |
![]() |
![]() |
||||||
|