Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/11, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

samsung galaxy r actualmente exclusivo en yoigo

Habro este tema, para que comentemos, (si este foro nos lo permite) que tal nos va con yoigo, ya que para poder disfrutar de nuestro maravilloso aparato, siemrpe tiene que ir acompañado de una buena relaccion con la teleoperadora, y yoigo tiene la suerte de tener tres competidores malisimos, asi que le toca o deviera tocarle ser los buenos de la pelicula.

mi primer comentario es sobre un mensaje de yoigo que acabo de recibr, en el cual me citan que me van a pasar una factura del consumo que he tenido supuestamente en el mes de septiembre, esta cuantia me imagino que ira en concepto de los pocos dias que han restado desde que empece con ellos hasta acabar el mes de septiembre, no fuy avisado por ellos, pero a mi no me estraña que tanto no alla sido avisado, como que las facturas las emitan los primeros dias de cada mes, de hecho casi que me va bien que alla sido asi, ya que ahora he tenido dos semanas de practicas en lo del consumo al que me he comprometido y con ello ahora puedo empezar de cero para medir o dividir mejor en todo el mes los minutos que puedo disfrutar, ya que al final de mes me van a cobrar como minimo lo contratado.
aun no he contejado que otras cosas me han cobrado, porque de esto se encarga la jefa, y mas menos sabe lo que teniamos que pagar por el importe de compra de los moviles, asi que imagino que me habran pasado el coste de los telefonos sin ningun problema en ello.

Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Yo me he instalado una aplicación que se llama MiAndroigo desde donde en cualquier momento puedo ver el gasto de móvil y a quien he llamado, el numero de megas que llevo descargadas...etc...

Por ese lado, estoy muy tranquilo, la aplicación funciona muy bien, y se lo que llevo gastado! eso si...el primer mes no cuenta, porque no es completo evidentemente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kavite su comentario:
Viejo 04/10/11, 15:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
Yo me he instalado una aplicación que se llama MiAndroigo desde donde en cualquier momento puedo ver el gasto de móvil y a quien he llamado, el numero de megas que llevo descargadas...etc...

Por ese lado, estoy muy tranquilo, la aplicación funciona muy bien, y se lo que llevo gastado! eso si...el primer mes no cuenta, porque no es completo evidentemente...
muy interesante aplicacion kavite, yo lo suelo mirar en la pagina web de yoigo, que tambien te da todos esos datos, para ello tienes una clave que puedes modificar y poner la que tu quieras, yo estoy contentisimo con ellos por ahora.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
muy interesante aplicacion kavite, yo lo suelo mirar en la pagina web de yoigo, que tambien te da todos esos datos, para ello tienes una clave que puedes modificar y poner la que tu quieras, yo estoy contentisimo con ellos por ahora.
La app hace lo mismo...lo mismo te ahorras entrar hasta la web y demás...
Te la recomiendo!

hay una versión FREE y otra de pago!

yo tengo la free!

ENLACE: https://market.android.com/details?i...androigo&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Es una aplicación muy buena, además aparece el consumo de datos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
calema7 calema7 no está en línea
Miembro del foro

Yo también uso esta aplicación y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
delNorteE delNorteE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Pues gracias por la aplicación, no la conocía. La voy a instalar a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

confirmado por el banco, la primera factura de yoigo por las dos primeras semanas de permanencia por mis dos moviles a sido de solo 16 euros, con lo que habla muy bien de ellos, .

por ahora parece que todo lo que he dicho son elogios para yoigo, (pero no es asi), y para que no se me tache de favorecer a esta empresa, y aunque he de reconocer que como imagino nos pasa a todos acabamos asqueados de la competencia osea movistar, vodafon, y orange, en mi caso mas asqueado por orden de exposicion.
dire que al principio detecte un error en yoigo, y no dude hace casi tres semanas en quejarme y exponerlo en este mismo foro, el cual explique en este otro tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266969

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Buenas

Esta pregunta va para quien pidio portabilidad a yoigo por telefono. Bien, el martes dia 11 soy yoigo, y me acaba de llegar un mensaje que dice:

'Yoigo info: xxxxxxx (nombre), en las proximas 72 horas Correos te entregará tu pedido en la direccion que nos diste'

Estamos a viernes.. pensais que me llegará hoy o estos de correos apuraran hasta el lunes.. solo un dia antes de ser yoigo. Porque con eso tengo un problema, ya que el movil es para mi, pero el titular es mi padre, y por trabajo pues el no puede estar en casa. Entonces como no me lo quieran entregar a mi (tengo dni de mi padre y tal..) pues me veo que el martes seré de yoigo y aun no habre recibido el movil. Aver si alguien puede decirme más o menos cuanto le tardo en llegar una vez recibido dicho sms.

Gracias

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Buenas

Esta pregunta va para quien pidio portabilidad a yoigo por telefono. Bien, el martes dia 11 soy yoigo, y me acaba de llegar un mensaje que dice:

'Yoigo info: xxxxxxx (nombre), en las proximas 72 horas Correos te entregará tu pedido en la direccion que nos diste'

Estamos a viernes.. pensais que me llegará hoy o estos de correos apuraran hasta el lunes.. solo un dia antes de ser yoigo. Porque con eso tengo un problema, ya que el movil es para mi, pero el titular es mi padre, y por trabajo pues el no puede estar en casa. Entonces como no me lo quieran entregar a mi (tengo dni de mi padre y tal..) pues me veo que el martes seré de yoigo y aun no habre recibido el movil. Aver si alguien puede decirme más o menos cuanto le tardo en llegar una vez recibido dicho sms.

Gracias
te contesto en este otro tema, que ademas de mi contestacion te vendra bien tambien leer que me paso ami y que le puede pasar a todos los que encargen el movil mediante web o por teleoperadora, al menos hasta que yoigo detecte este problema y le de solucion, es la unica pega que le he visto a esta sin duda la mejor conpañia de telefonos moviles de españa, aunque con la malisima competencia que tiene no es dificil que esto sea asi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266969

Última edición por pacome36 Día 07/10/11 a las 14:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he mirado la pagina oficial de yoigo y he visto que han cambiado los precios de adquisicion de este modelo, porque despues de informale esta semana pasada a un compañero del trabajo el precio que me ofrecio y cobro yoigo por el galaxy r, con la tarifa mas cara, (la del cuatro) el cual era de 49 euros, y digo era por que este mes lo ofertan con esta misma tarifa por 69, tengo por hay la revista de septiembre, la cual no me he asomado pero intullo que este modelo lo habran subido con todas las tarifas restantes, asi que de alguna forma nos podemos dar por afortunados, al menos en comparacion a los que actualmente decidan contratar este mismo modelo.

asi mismo he visto que este mes tambien han retirado de su pagina web el modelo hermano mayor galaxy s2, y si mi informacion no es equivocada a sido a consecuencia de no tener existencias del mismo, asi que despues de toda la crisis que estamos atrabesando, el supuesto mejor movil que hay en el mercado esta agotado, ademas esta ultima informacion creo que se puede extrapolar a las otras compañias, al menos eso me comento mi compañero.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Pacome36 Si lo habrán subido porque a mi me paso este verano con el galaxy s 2 que lo queria pillar. Lo estuve mirando en agosto y pense que en septiembre iba a bajar de precio pero no fue asi, sino que subio. Asi que tuve que mirar otros modelos y vi el SGR que era como el SGS2 pero con algo menos de prestaciones. Yo tampoco necesitaba tener un movil a la ultima pero si que tuviera ciertos requisitos, además de que no variaba mucho.

Como dices antes valia 49 € con la tarifa del 4.

También quiero comentarte, que he comparado miandroigo y la web, y me quedo con miandroigo, veo mejor la información y todo más claro. Prefiero miandroigo y lo recomiendo.

A mi también me ha llegado una factura algo más pequeña en proporcion al mes que he estado con ellos. Creo que será solamente lo hablado y el minimo mensual será a partir del segundo mes, porque no he pagado ni la mitad de los 20 euros que tengo que pagar.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Varias cosas a este respecto.

1.- Yoigo siempre sube de precio los telefonos al mes siguiente de salir.
2.- Con la tarifa del 6 ha subido 30€ de 149 a 179.
3.- Segun un vendedor de "The phonehouse" las operadoras siempre van subiendo los tlf de septiembre a diciembre para la campaña de navidad

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

recibido tu consejo chico y agradecido de veras, aunque soy un cabezon y si puedo mirar el saldo en web no le veo beneficio a esta app, aunque si soy mas cincero aun dire que tengo un gran problema con muchas app, y es que apenas les saco partido si no son muy cencillas, o digamos que realizan por si solas las cualidades que se les presupone, no digo que pase con esta de mi androigo, que aun no la vaje pero si me da pereza por que me bajo muchas que luego me hago un lio con ellas.

y respecto a lo que confirma shandor, mas a mi favor con la tarifa del 6 son ya 30 euros, digamos que nos podemos sentir privilegiados, o al menos hemos elegido un buen mes para cambiar de contrato de permanencia.

respecto a lo de que nos han cobrado menos por las primeras semanas en la primera factura, tengo que decir que si, que nos han cobrado menos o mucho menos de lo que esperabamos, pero no estoy seguro que en los datos gastados nos, (o me) allan puesto los datos a cero el dia uno de octubre, lo digo por que cuando lo mire el dia 5 me dio la impresion de que no fue asi, ya que superaba con creces mis espectativas, de hecho ahora tengo gastado 380 de los 500, y aun estamos a dia 12, tabien puede ser que tenga algo por hay avierto que se este chupando los datos, que por otra parte de hay vendira bien la app de androigo, lo dicho soy cabezon al no bajarme esta aplicacion, lo vigilare mas el mes que viene y si sigo asi me la bajare.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lado positivo es que con la tarifa del 6 internet ahora va GRATIS...osea que el mínimo solo es para llamar, te ahorras los 8€ de internet!

El teléfono estrella en Septiembre fue el R, nomal que al mes siguiente lo suban...probablemente en noviembre volverá a subir...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
Eso depende de lo que consumas de voz. En mi caso es tan poco que no llego a gastar 10€ de llamada. Hasta me plantee poner el bono de 1Gb.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
ivcontrer ivcontrer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenas. Soy nuevo por estos lares, así que me presento rápidamente. Me llamo Iván soy de Badajoz, estudio ingeniería mecánica y tengo 20 años.

Leyendo por este inmensisimo foro, no he encontrado una respuesta clara sobre mi duda, que la planteo inmediatamente: Yo soy vodafone en estos instantes y tengo permanencia hasta el 23 de este mismo mes, quisiera saber cuando puedo iniciar la potabilidad con yoigo (para pillarme el R) sin que mi operadora me cobre ninguna penalización. Yo había leído que la potabilidad tarda 10-12 días en hacerse efectiva, como me quedan solo 6 días para terminar mi permanencia, puedo hacer ya la potabilidad, porque cuando se haga efectiva ya habrá pasado mi permanencia, esto que digo, ¿es así?

Muchisimas gracias y espero poder contribuir en todo lo posible a este foro.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
En mi caso no quise tener prisa, y mire que dia se caduca , y lo hice al dia siguiente , para asegurarme que estaba fuera de multa, de echo en la web de orange puedes ver cual es la penalizacion y antes de acabar el dia de permanencia ya me ponia 0€ pero como digo, me espere a que desapareciera del todo y me aparecio la opcion renuevo, entonces fuera de peligro hice la porta a yoigo!

Imagina que en vez de 12 dias , la hacen 1 dia antes y te cobran por eso... No vale la pena por unos dias bajo mi punto de vista claro!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 21:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivcontrer Ver Mensaje
Buenas. Soy nuevo por estos lares, así que me presento rápidamente. Me llamo Iván soy de Badajoz, estudio ingeniería mecánica y tengo 20 años.

Leyendo por este inmensisimo foro, no he encontrado una respuesta clara sobre mi duda, que la planteo inmediatamente: Yo soy vodafone en estos instantes y tengo permanencia hasta el 23 de este mismo mes, quisiera saber cuando puedo iniciar la potabilidad con yoigo (para pillarme el R) sin que mi operadora me cobre ninguna penalización. Yo había leído que la potabilidad tarda 10-12 días en hacerse efectiva, como me quedan solo 6 días para terminar mi permanencia, puedo hacer ya la potabilidad, porque cuando se haga efectiva ya habrá pasado mi permanencia, esto que digo, ¿es así?

Muchisimas gracias y espero poder contribuir en todo lo posible a este foro.
joe valla presentacion, yo mejor no te digo ni la edad ni a que me dedico, no por nada eh solo porque no he estudiado y soy peon,
pero si puedo contestarte porque en esto presumo que estoy empollado, a todos nos pasa igual, estamos ansiosos por quitarnos de encima a la anterior operadora, y por ello nos ponemos a asomarnos a paginas web, tiendas, etc,
de hecho yo como lo iva a pillar en tienda, la cual tuvo el fallo de decirme que esperara hasta el ultimo dia, (era tienda nueva y unos novatos), y como no me quede satisfecho, llame a yoigo a su numero gratuito, y alli rapido me convencieron y me cogieron los datos y la gravacion a falta de 5 dias para acabar el contrato con movistar, (que son los mas chungos y monopolistas), pero tal cual me dijo la teleoperadora no pasa nada, ya que como bien dices tienes que esperar mas de 5 dias para que te corten la señal, asi que no te puede pasar nada, de hecho ni recibiras falsas amenazas, que ahora se guardan mucho las operadoras de meter la pata, ya tienen muchas denuncias y resoluciones de la agpd e industria, que aunque no les sancionan apenas, si les tiran de las orejas para que dejen de ser malos.
con que mañana llama a yoigo y da tus datos, que insisto no te pasara nada.

PD. pocos ciudadanos de a pie an sido tan maltradados por estas compañisas, yo tengo una resolucion de industria, otra de consumo aqui en malaga, y leed bien esto, tres de la agencia de protecion de dados, una contra telefonica en su departamento de linea fija, otra de movistar en los moviles, y otra a canal plus, y aunque tendria que decir por estar clarisimo todos abusos y delitos que cometieron con migo, que devieran de haverles sancionado con multas astronomicas, la agpd, osea la agencia de proteccion de datos, como los otros dos estamentos, no actuaron en consecuencia, pero digamos que por gente (tontos que se gastan muchos euros en faxes y burofaxes), como yo, estan espavilando, aunque aun todo no a terminado, ahora estoy denunciandolo al defensor del pueblo, que tampoco conseguire nada, pero al menos cumplo con mi dever.

Última edición por pacome36 Día 17/10/11 a las 21:19:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
En mi caso no quise tener prisa, y mire que dia se caduca , y lo hice al dia siguiente , para asegurarme que estaba fuera de multa, de echo en la web de orange puedes ver cual es la penalizacion y antes de acabar el dia de permanencia ya me ponia 0€ pero como digo, me espere a que desapareciera del todo y me aparecio la opcion renuevo, entonces fuera de peligro hice la porta a yoigo!

Imagina que en vez de 12 dias , la hacen 1 dia antes y te cobran por eso... No vale la pena por unos dias bajo mi punto de vista claro!
todo mi respeto sirix, ademas seguro hicistes bien, pero si lo hace desde la web, osea llamando a yoigo, no puede ser nunca en uno, ni en dos ni en tres dias, siempre tardan mas. sigo diciendolo no pasa nada, si llamas mañana a yoigo.

eso si, en tienda no eh, que en tienda firmas un contrato con la fecha de mañana, y en este caso si estas perdido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 04:16:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /