|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo y Buscando Respuestas a mis Interrogantes
Tengo Un Samsung Ace S5830 de Orange
Tengo varias preguntas.. Sere breve, cuando se actualize mi telefono a Gingerbread recibire por parte de Samsung alguna notificacion oh experimento y lo hago manual. Los iconos se pueden hacer un poco mas grandes.. En el iphone cuando recibes correos, oh mensajes en el icono correspondiente a la aplicacion te indica el numero, en android, hay alguna forma de tener tambien esa solucion. Sin tener que ir a la barra de arriba y mirar Hacer Root es liberar el telefono oh solo tener privilegios de administrador Gracias |
|
|
||||
|
||||
En realidad la unica pregunta que entendí fue la ultima jajaja.
Si, ser root es solo tener privilegios de administrador. Lo de los iconos, ni idea. |
|
||||
|
||||
Tengo Un Samsung Ace S5830 de Orange
Tengo varias preguntas.. Sere breve, cuando se actualize mi telefono a Gingerbread recibire por parte de Samsung alguna notificacion oh experimento y lo hago manual. Los iconos se pueden hacer un poco mas grandes.. En el iphone cuando recibes correos, oh mensajes en el icono correspondiente a la aplicacion te indica el numero, en android, hay alguna forma de tener tambien esa solucion. Sin tener que ir a la barra de arriba y mirar Hacer Root es liberar el telefono oh solo tener privilegios de administrador Gracias ![]() Hacer root es como bien dices, privilegios de administrador, para modificar el firmware del telefono y otras funciones a las que no tenemos acceso cuando el terminal no esta rooteado. En cuanto a los iconos ni idea y hablando de lo de actualizar a Gingerbread no entendi bien que querias preguntar. |
|
||||
|
||||
Y se pone o, no oh jejeje.....
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me referia a aumentar los iconos un poco mas grandes de tamaño
Y alguna notificacion de mensajes recibidos de correo, de facebook, que encima del icono de la aplicacion te indique el numero |
|
||||
|
||||
Prueba el go launcher si mal no recuerdo tienes lo que quieres.
Orange que yo sepa no actualiza. Yo tengo orange y me duro un dia su firmware. Puedes probar la glmt v2 esta dando buenos resultados, o eso tengo entendido. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|