ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Ver MKV

Hola, llevo mucho tiempo leyendo sobre la AT y los mkv y no me aclaro. En algunos sitios dicen que si van bien y otros que no.

¿Se puede ver mkv sin problemas? Yo suelo tener pelis en HD que alguna pesa 8gb y otras 30gb o mas, mi idea es meterlas en un disco duro externo y conectarlo al AT por usb.
¿se podrán ver?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Decir MKV es mucho decir. MKV es un contenedor que puede esconder muchos codecs y muchos perfiles. No hay una respuesta clara sin saber las características de lo que hay encapsulado dentro del mkv en cuestión. No es que funcione en algunas ocasiones, es que funciona según lo que se intente reproducir por las limitaciones del Tegra y la falta de codecs determinados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Decir MKV es mucho decir. MKV es un contenedor que puede esconder muchos codecs y muchos perfiles. No hay una respuesta clara sin saber las características de lo que hay encapsulado dentro del mkv en cuestión. No es que funcione en algunas ocasiones, es que funciona según lo que se intente reproducir por las limitaciones del Tegra y la falta de codecs determinados.
Vale, dame un segundo que te miro que formatos tengo.

PD: x264,DivX, Xvid son los que veo, principalmente x264

Última edición por Aseg Día 15/07/11 a las 15:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
dj_seijin dj_seijin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
En esto mismo tema , cual seria el mejor aplicativo y cuales serian los codecs a bajar para poder reproducir la mayor cantidad de codecs que hay para ver sin problemas las pelicudas.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
juanpedro79 juanpedro79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Con una película de 90 min. si pesa mas de 3Gb te dara tirones.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Como ejemplo: capítulo de la serie Juego de Tronos, de 2,5 gigas, en pc se ve y se oye de 10, en tablet a tirones y muy pixelado con rock player; con mobo y el de serie, casi ni se oye. A tirones y mal
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
De momento, olvidaos de reproducir mkw en condiciones en el A.T.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Como ejemplo: capítulo de la serie Juego de Tronos, de 2,5 gigas, en pc se ve y se oye de 10, en tablet a tirones y muy pixelado con rock player; con mobo y el de serie, casi ni se oye. A tirones y mal
Tenéis que acabar de asumir que un tablet android no es un PC ni tiene la potencia, ram y codecs posibles en un PC.

Uno de mis PC con Atom es incapaz de reproducir según que MKV.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Aún así, el iPad los reproduce perfectamente (a 720p con el avplayer HD).
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Aún así, el iPad los reproduce perfectamente (a 720p con el avplayer HD).
En el iPad 1 y en el 2 también (a 1080p).

Voy a devolver esta tablet... me parece una vergüenza pagar la pasta que cuesta y no poder ver en condiciones un MKV a 720p (lo del 1080p, mejor lo dejamos...)

Tengo una Galaxy SII y no tengo que hacer ningún tipo de conversión y me funciona tanto 1080p como 720p sin problemas.

Siento reflejar mi descontento con vosotros.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:11:02
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado diceplayer???

Desde que lo compré, apenas 2€, no hay mkv que se me haya resistido, suavidad total, ni un salto y calidad de imagen excelente... eso si, series y películas con bitrate medio/bajo, no he probado 1080p de 15Gb todavía :-P

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

yo he probado con mkvs sin recodificar y va a tirones
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por pildo Ver Mensaje
Alguien ha probado diceplayer???

Desde que lo compré, apenas 2€, no hay mkv que se me haya resistido, suavidad total, ni un salto y calidad de imagen excelente... eso si, series y películas con bitrate medio/bajo, no he probado 1080p de 15Gb todavía :-P

saludos
Hola, compre el dice player y en su día no me arrepentí, todo iba genial sin cortes ni nada, pero desde hace un par de actualizaciones se traban todos los mkv (720 y de 2 gb aprox).
no se por que sera pero si a alguiien se le ocurre algo se agradece
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Probados varios mkv a 720p copn el diceplayer y ningun problema. Sera porque el dice tira de deco hard mientras que los demas no...claro que no le meto mkv de 20 o 30gb no le veo sentido tampoco cuando los hay con unos Gb que se ven perfectamente

Ver 1080p en el asus o en un ipad me parece una solemne....................para que vas a ver algo de 1920x1080 en un aparato que no los da ???????
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

No es el hecho de verlo en 1080p, es el hecho de copiar la peli(las tengo en 1080p en el pc) del pc a la tableta y poder verlo en las vacaciones o en el tren o donde me salga de las narices y que lo reproduzca, cosa que no se puede hacer en esta tablet y me jode mucho, porque me encanta pero lo voy a tener que devolver.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 07:38:34
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
buenas a todos, sobre este tema comentaros que vengo de una archos 70 y que su reproductor nativo me reproducia casi todos los formatos sin despeinarse incluyendo mkv 720p con ac3, me parece lamentable que un tablet con el doble de potencia no sea capaz de reproducir un mkv 720p perfectamente, en mi opinión gran parte de la culpa la tiene asus por no incluir en su reproductor nativo los codecs necesarios en su firmware y si en parte depende de nvidia (que no lo creo) asus debería darles caña con esto, reproducir un video de calidad con un reproductor como momo player o rockplayer es una guarrada ya que se pixela y jamás van a reproducir como un reproductor nativo expresamente hecho para un determinado hardware. Deberíamos escribir a asus reclamando este tema tirando de google translate yo por mi parte lo voy a hacer ya que este tema me tiene caliente y para mi es el único defecto grave de nuestro tablet
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
buenas a todos, sobre este tema comentaros que vengo de una archos 70 y que su reproductor nativo me reproducia casi todos los formatos sin despeinarse incluyendo mkv 720p con ac3, me parece lamentable que un tablet con el doble de potencia no sea capaz de reproducir un mkv 720p perfectamente, en mi opinión gran parte de la culpa la tiene asus por no incluir en su reproductor nativo los codecs necesarios en su firmware y si en parte depende de nvidia (que no lo creo) asus debería darles caña con esto, reproducir un video de calidad con un reproductor como momo player o rockplayer es una guarrada ya que se pixela y jamás van a reproducir como un reproductor nativo expresamente hecho para un determinado hardware. Deberíamos escribir a asus reclamando este tema tirando de google translate yo por mi parte lo voy a hacer ya que este tema me tiene caliente y para mi es el único defecto grave de nuestro tablet
Si quieres antes de mandarlo, pegalo aquí y lo revisamos

Última edición por lal102 Día 06/09/11 a las 11:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
a ver, eso es cosa del tegra2, no es capaz de reproducir videos a 1080p con bitrates medios y a 720 con bitrate alto, no es tema de ASUS ni nada de eso. Simplemente que nvidia ha vendido el tegra2 como la panacea que no es ni de lejos (cosa bastante habitual de esa compañía por cierto D)...

No se si en un futuro sacarán alguna actualización. PEro de entrada la solución es usar el perfil "baseline" o tirar de streaming (que usa el baseline generalmente )

Cita:
However, as Boxee started doing some stress tests, they realized that Tegra 2 wasn't living upto expectations. In particular, they found that the Tegra 2 was incapable of playing back high profile 1080p H.264 videos at even 10 Mbps.

http://gabuntu.wordpress.com/2011/07...ra-2-piensalo

http://niallohiggins.com/2011/03/07/...droid-tablets

basicamente:

Cita:
Aquí es donde está el secreto sucio de Nvidia. Aunque técnicamente el procesador Tegra 2 es capaz de reproducir videos 720p y 1080p, tiene un límite, sólo soporta el “Baseline”profile, en otras palabras, un estándar de baja calidad, a diferencia del famoso y común “High Profile”, un estándar de mucho más alta calidad.

AHora mismo estoy probando el diceplayer con un mkv de 720 de 2 gb y lo reproduce perfectamente, los mkv de 1080 me dice que sorry que no puede, no se si es por la versión trial que por lo que veo no activa la aceleración por hard o a saber ya que si selecciono que reproduzca por software si que reproduce, pero con lag.

PD: lo de reproducir directamente del disco externo es una maravilla! :P

Última edición por lord_neno Día 06/09/11 a las 15:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

He metido OC a 1336 y ha mejorado algo la reproduccion 720p con el dice player.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
a mi los que he probado en 720p me han ido bien sin oc, tampoco pasan de los 2-3 gb.

Aún así si te mejora con OC posiblemente sea porque está reproduciendolos por soft y no está usando aceleración por hardware.

HE comprado finalmente el diceplayer y he comprobado que losa rchivos a 1080p mkv de alta calidad directamente da error, sin embargo si le pongo que reproduzca por software si que los reproduce, pero con lags, por lo que posiblemente sea por la limitación del tegra 2 al perfil baseline. Al meterle por soft está reproduciendo por cpu a fuerza bruta, y de ahí los lags posiblemente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:03:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /