ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Navegador web

Hola, hoy he intentado entrar en la pagina de www.orange.es dentro de mi seccion de cliente. Entrar entra bien, pero despues cuando voy a la seccion de puntos orange y quiero elegir un movil para mirar el precio no puedo acceder. Con el navegador de serie me dice que si quiero guardar la imagen y con el dophin y el opera directamente no hace nada, es decir que no puedo entrar a mirarlo. Hay que cambiar algun parametro para poder verlo bien?
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
En dolphin deja pulsado el botón de "puntos orange" con el dedo un par de segundo, y te dará varias opciones entre la que está "abrir imagen". Pincha esa y ya deberías entrar.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
En dolphin deja pulsado el botón de "puntos orange" con el dedo un par de segundo, y te dará varias opciones entre la que está "abrir imagen". Pincha esa y ya deberías entrar.
Ahí si puedo entrar, lo que después ya no mes deja elegir móvil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:52:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /