|
||
|
||||
|
||||
Lg lu6200
Aqui os dejo el enlace de la noticia... pinta bien! Como nos tiene acostumbrados LG se adelanta a la copetencia.. sera el primer telefono con pantalla HD
![]() http://www.xataka.com/moviles/lg-lu6...on#to-comments PD: la parte trasera parece como fibra de carbono jkejeejejeje fijaros bien en la imagen.. Última edición por ElNovato87 Día 15/09/11 a las 22:10:10. |
|
|
||||
|
||||
Esperemos que tambien imnove en software y saque actializaciones a la par que google como estan haciendo otros fabricantes, es un punto negro, la rapidez que le queda por pulir
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
yo no me arrepiento.... yo compre el LG O3D sabiendo que lo actualizarian en octubre! eso lo sabiamos todos... ahora no nos arrepintamos...... tened en cuenta que a nivel de harware no tiene fallos.. cosa que al sansumg y htc.. les sobra....... seguramente este termianl salga con ginger eso fijo..... pero claro ya estamos casi en ice cream... pues no se que decir la verdad...... ya saldran las nuevas criaturas de LG, SANSUMG Y HTC y ya veremos quien ganara a nivel calidad precio... y a nivel de quien tenga menos fallos.
saludos. |
|
||||
|
||||
yo no me arrepiento.... yo compre el LG O3D sabiendo que lo actualizarian en octubre! eso lo sabiamos todos... ahora no nos arrepintamos...... tened en cuenta que a nivel de harware no tiene fallos.. cosa que al sansumg y htc.. les sobra....... seguramente este termianl salga con ginger eso fijo..... pero claro ya estamos casi en ice cream... pues no se que decir la verdad...... ya saldran las nuevas criaturas de LG, SANSUMG Y HTC y ya veremos quien ganara a nivel calidad precio... y a nivel de quien tenga menos fallos.
saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es facil saber cuando se tendra ice cream sandwich para los lg.
Cojes la fecha de salida le sumas 10 meses y fuera. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como si el froyogingerizado de cyanogen tuviera algo que ver con gingerbread hecho a medida y optimizado para el o3d Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Serán los primeros en sacar una pijada, pero son los primeros en dejarla abandonada.
Y parece ser que no tienen interés en cambiar. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
+1 tienes razon l3ush me estoy rallando ya.
|
||||
|
||||
En la inmensa mayoría de los terminales CM le da cien patadas en rendimiento y consumo al stock build. Y como la optimización del GB para el O3D sea tan eficaz como la de la 10d y su 'magnifico' consumo, subimos un orden de magnitud a 1000 patadas.
|
|
||||
|
||||
ummmmmmmmmm leyendo todo mas me confundo jajajaaj toca esperar... crero que saldra pa octubre ya que hay que competir contra iphone5 y en octubre saldran los nuevos terminales! seguramente me pille uno.. estoy entre el LG y el nexus prime.... ya veremos que traen cada uno.... y cual es mas atractivo tanto calidad como precio. saludos.
|
|
||||
|
||||
Haber vayamos por partes, una rom como CM siempre sera más potente que cualquier rom de stock, ya sea LG, Samsung o HTC. Lo único es que tendra carencias o defectos que no tenga la de stock.
Con CM tendremos más rendimiento CPU y GPU, más fluidez, etc... Y con la de Stock tendremos más estabilidad, más bateria, etc... Es decir a cada necesidad hay una rom. Un saludo |