ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 07:58:07
Array

[xs_avatar]
josanpi88 josanpi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Problema con urukdroid

Hola, os comento el problema que me ha surgido, hasta ayer, tenia instalado urukdroid 1.5 b3, que no me habia dado ningún problema, resulta que ayer al enchufar el tablet, se me quedaba en la pantalla que pone uruk droid loading y de ahi no pasaba, lo deje unos 15 minutos y nada, asi que decidi empezar de 0 (perdiendo todas mis cosas) e instalé de nuevo uruk droid (en esta ocasión la versión 1.5 final), a priori todo bien, hize varios reinicios y perfecto, instale unas cuantas aplicaciones y bien, pero esta mañana cuando he vuelto a encender el tablet, otra vez se queda cargando en la misma pantalla. Alguna solución? es algo estraño ...
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Yo diria que hay alguna aplicación de las últimas que has instalado que es la que te está dando problemas, prueba a reinstalar Urukdroid, pero no es necesario que pierdas lo que has instalado hasta ahora, sigue los pasos que describo aquí.

Dime si te funciona. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Yo diria que hay alguna aplicación de las últimas que has instalado que es la que te está dando problemas, prueba a reinstalar Urukdroid, pero no es necesario que pierdas lo que has instalado hasta ahora, sigue los pasos que describo aquí.

Dime si te funciona. Salu2.
En primer lugar gracias por contestar, te comento, antes de borrarlo todo, le di a la opción reinstalar, pero se seguia quedando en la pantalla de uruk droid loading, asi que ya me decidi por partir de 0, yo también creo que debe ser alguna aplicación que de problemas porque sino no me lo explico. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la aplicación que me daba el problema era unlock angry birds, aunque en el móvil no me ha dado problemas.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 11:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /