HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
sirdavid23 sirdavid23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc G1
Tu operador: Movistar
cual Cyanogen tiene Flash estable?

hola migos, encontré el siito de una roma basada en Cyanogen 6.1 DS. Llamada FROYOZUELA. Esta toca muy bien el flash y los sitios web con ello, pero no vienen instaladas las gapps (google apps).

Actualicé mi htc g1 a Froyo 2.2 (cyanogen 7.1) pero no funcionó el flash. En cambio , ahi si hay gapps.

Me gustaría poder flashear mi G1 a una versión que tenga flash (al menos para poder accesar youtube y vimeo) y todas las gapps. He flasheado inumerables veces pero aun no consigo el paquete de gapps adecuado. he bajado los signed ds y de 2010 hasta el ultimo de diciembre 20.

Me podrían ayudar con este tema? Mi radio es 2.22.19.26I. Tengo instalado el AmonRa 1.7 y cualquier pregunta técnica sobre el fono, preguntenme.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg G1.jpg (27.5 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Es que el problema venía que en ese modelo no funciona el flash completo, es solo lite porque no hay suficiente potencia gráfica ni de proceso, vamos se queda corto, por eso está el flash lite, y normalmente solo funciona con una aplicación que si no recuerdo mal funcionaba con sense, y cuando le cambie la rom a mi hero volvio a dejar de ir por no tener esa app, lo de las gapps no se.
s2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 22:57:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /