|
||
|
|
||||
|
||||
|
musica para sms
hola queria saber si se le puede poner una de las canciones que tengo en la SD para cuando reciba un sms o me tengo que conformaar con las melodias propias del movil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás reproduciendo ese .mp3, con el reproductor de HTC, si le das a Menú, sale la opción de Establecer como tono de llamada. Después, simplemente se tiene que escoger entre la opción de: Tono de teléfono o Tono del contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa aplicación ni idea, de por si, simplemente hay que ir a: Ajustes-->Personalizar-->Personalizar sonido-->Sonido de notificación y ahí cambias los sonidos para: Notificación predeterminada, Mensaje, Calendario y Correo electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es yo tambien tuve ese mismo problema....y buscando y buscando di con una aplicacion q se llama HANDCENT SMS y lo buenos es q es gratis y la encuentras en market....espero te funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es yo tambien tuve ese mismo problema....y buscando y buscando di con una aplicacion q se llama HANDCENT SMS y lo buenos es q es gratis y la encuentras en market....espero te funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea en la SD una carpeta q se llame notifications y Todo los mp3 q metas en ella podrás luego seleccionarlos como tono d sms
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta gracias he creado la carpeta de notifications en la SD y perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
D nada
|
![]() |
Estás aquí
|