|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema grabando video
En mi SGS con miui al grabar a 720 a veces el video se queda como pillado al reproducirlo. Tengo la cpu a 1 ghz y con videos cortos de 20-30 segundos no pasa, pero si va a mas si.
Puede ser porque graba en la memoria interna en vez de la sd? Y es posible escoger donde se guardan los videos con la camara de miui, porque si no me gustaria probar otros programas de grabación. |
|
|
||||
|
||||
En mi SGS con miui al grabar a 720 a veces el video se queda como pillado al reproducirlo. Tengo la cpu a 1 ghz y con videos cortos de 20-30 segundos no pasa, pero si va a mas si.
Puede ser porque graba en la memoria interna en vez de la sd? Y es posible escoger donde se guardan los videos con la camara de miui, porque si no me gustaria probar otros programas de grabación. ![]() Ahora me esta pasando con jvs y el kernel semaphore pero sólo al reproducir con el movil, en el pc se ven perfectos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé esto es un bug de miui. Yo la tuve y me pasaba lo mismo, por eso tuve que volver a una stock donde nunca he tenido el problema con varias roms probadas.
Me extraña que te pase con una stock. |
|
||||
|
||||
Tengo que buscar un conversion de 3pg a avi por ejemplo, pero en el pc se ven bien?
|
|
||||
|
||||
si coge el movavi creo que era
|
|
||||
|
||||
Lo he convertido a mp4 y nada se sigue viendo cortado.
Algun programa para grabar que sea decente? |
![]() |
![]() |
||||||
|