Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiar CSC

Buenos dias aca en argentina buenas tardes alla en europa como andan? bueno tengo un problemita.. instale una rom 2.4.5 mas precisamente esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256860

el tema que cuando despliego para ver las notificaciones en lugar de aparece mi compañia (aca en argentina es Claro) aparece TSM .... en el nitrality el CSC que tengo marcado es el KOR .. y ademas de ese aparecen los siguientes: XEU, XEO, DBT, CPW alguno de estos corresponde a mi pais? en caso que tenga que cambiar el CSC como seria? alguien me podia pasar uno que funcione en mi pais por favor.?

desde ya muchas gracias por su tiempo y ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
En los post de los tutoriales, hay uno que es: copia de la carpeta efs de Lorse. Pues bien, dentro de ese tutorial, hay un apartado que habla sobre el cambio del salescode... Buscalo y encontraras la solucion.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Patatalk ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /