Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/11, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
vodafone me quiere cobrar 77€+iva por arreglar el altavoz (DEFY)

vodafone me envia un sms que me cuesta reparar mi defy 77€+IVA, que me dirija a mi distribuidor para aceptar el presupuesto...

le falla el auricular, como cojones me dicen que 77€+iva? si ha salido mal todos los putos telefonos?

le puse la 2.34 pero antes de llevarlo le volvi a poner la 2.21 que me venia en un prinicpio (la copia de vodafone que teneis por aqui..)

que ostias hago?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/11, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
te aseguraste de haber desrooteado el defy?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Me parece que he leído otro caso como el tuyo, a ver que te comenta él.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Setejaen Ver Mensaje
te aseguraste de haber desrooteado el defy?
si, se lo di tal cual me lo dieron el primer dia, con alguna tonteria de más
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Maquina07 Maquina07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Optimus 2X, Arc, DHD, SGS, Iphone 4 16Gb, SGS3
Todavia estoy esperando una factura yo de vodafone medio año para enviar un movil que tiene garantia, estos se pasan por el forro la garantia
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Otro mas que no se lo arreglan.Que miraran para ver que los hemos modificado..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelon.90 Ver Mensaje
Otro mas que no se lo arreglan.Que miraran para ver que los hemos modificado..
y te lo han devuelto sin arreglar y ya esta? ahi se ha quedado todo?

y si lo abro e intento soldar bien el auricular? conseguire algo?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
Yo no voy a actualizar a froyo hasta verano, me voy a reafirmar de que me va bien el altavoz si no peta antes... paso de movidas luego.

anda que ya podia haber salido sin el fallo de las narices...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lei por aqui que luego si habia problema vodafonizabas y listo... asi que no se si me saldran con eso o que, pero dudo qe me vaya con un, no te preocupes que te cambiamos el telefono y ya esta...

me cago en to... que mala suerte...

y como no quiero pagar los 100€ me daran el movil sin que funcione el auricular, y yo que hago con el movil hablando siembre con altavoz???
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
migsolor migsolor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPhone XS + Samsung Galaxy S8
Yo estoy en el mismo caso tu... mañana intentaré pasarme por vodafone a ver que me dicen!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
reclama en consumo, pon una denuncia tanto el la oficina de consumo como en el ministerio de industria, se celebrará un junta de arbitraje y con lo que dictamine si es a tu favor con eso va a misa y si es en tu contra, no es vinculante para ti pero si para vodafone, tarda 1 mes y pierdes una mañana entera con el papeleo pero a mi me valió la pena.
Viejo 15/03/11, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
y te lo han devuelto sin arreglar y ya esta? ahi se ha quedado todo?

y si lo abro e intento soldar bien el auricular? conseguire algo?
No me he explicado bien.A mi no me ha dado el fallo ya que ni tengo el telefono, me referia a otro usuario que tampoco se lo arreglaban.

Hombre si lo abres y sabes lo que haces...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
yo lei por aqui que luego si habia problema vodafonizabas y listo... asi que no se si me saldran con eso o que, pero dudo qe me vaya con un, no te preocupes que te cambiamos el telefono y ya esta...

me cago en to... que mala suerte...

y como no quiero pagar los 100€ me daran el movil sin que funcione el auricular, y yo que hago con el movil hablando siembre con altavoz???
Hombre la solucion es hablar siempre por un auricular es una putada pero es lo k hay...
Pero vamos a ver, vodafone ni pincha ni corta. Teneis k pedirle la factura a vodafone, y si os peta contactais con motorola k es con kien teneis la garantia. Vodafone os cobrará xk es una reparacion a parte. Motorola no os cobrará nada. No pueden cobrar por un fallo d fabricaciin.
Saludos y suerte

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:16:21
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
entonces si yo voy a motorola directamente al sat con la factura de the phone house se tednria que hacer cargo motorola directamente?? no creo ehh
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ea esa es la duda que tengo yo.Por que entonces vodafone es el que echa para atras el movil??Por que algunos que lo han mandado les ha venido irreparable desde motorola si mal no he leido..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migsolor Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso tu... mañana intentaré pasarme por vodafone a ver que me dicen!
alomejor es el servicio tecnico de vodafone, no de motorola.... tal vez al llevarlo a motorola, por ser un fallo que son conscientes, lo cambien y punto...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Otro por aqui con un problema igual o muy parcido almenos.

Antes del 1º mes, ya habia llamado a vodafone para comentarles que el altavoz no funcionaba bien. Se lo llevaron y a los dos dias ya lo tenia en casa con un parte que decia que no habian detectado nada. Sobra decir que el altavoz seguia fallando y que la forma de comprobarla fue realizar dos llamadas de 2 minutos cada una. Asi que tampoco me lo tome muy mal. Pero al fijarme bien, veo que han abierto la pantalla ya que presenta polvo en su interior. Asi que a llamar otra vez, pero esta vez para pedir la factura que tardo poco mas de medio mes. Con la factura, me acerco a una tienda y le explico lo del altavoz y la pantalla. 20 dias de espera y paso a recogerla.

¿Informe? Pues que no se repara por haberse intentado liberar. Instalacion de aplicacion no aceptada por motorola.
Sobraba preguntar, ya que se sabe de sobra que tengo todo el derecho a reparacion, pero para saber la vi a seguir me acerco a la omic, y me dn toda la razon. El softweare me lo comere como lo tenga, pero defectos de fabricas es problema de ellos.
Aun asi, llamo a Vodafone, al servicio tecnico (22155) y me pasan con el departamento adecuado. Me comentan que ese informe no ha de ser asi, que yo tengo 2 años de garantia y que por mucha aplicaciones que instale, si el altvoz falla, falla y se arregla en garantia. Que resetee el terminal y borre todo rastro para que no pongan pegas y lo vuelva a mandar. Repito, esto ya dicho por un chico del servicio de asistencia tecnica de vodafone o del departamento que sea que son quienes miran estas cosas.

Asi que mañana me tocara volvr a mandarlo, pero esta vez, a ver si la chica o chico de la tienda, manda un informe explicando que es la 3º vez que se manda y que lo arreglen y se dejen de gilipolleces, que no hay ninguna aplicacion que llene la pantalla de motitas de polvo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

joder que coñazo!! toco madera
que tengais suerte gente
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Otro por aqui con un problema igual o muy parcido almenos.

Antes del 1º mes, ya habia llamado a vodafone para comentarles que el altavoz no funcionaba bien. Se lo llevaron y a los dos dias ya lo tenia en casa con un parte que decia que no habian detectado nada. Sobra decir que el altavoz seguia fallando y que la forma de comprobarla fue realizar dos llamadas de 2 minutos cada una. Asi que tampoco me lo tome muy mal. Pero al fijarme bien, veo que han abierto la pantalla ya que presenta polvo en su interior. Asi que a llamar otra vez, pero esta vez para pedir la factura que tardo poco mas de medio mes. Con la factura, me acerco a una tienda y le explico lo del altavoz y la pantalla. 20 dias de espera y paso a recogerla.

¿Informe? Pues que no se repara por haberse intentado liberar. Instalacion de aplicacion no aceptada por motorola.
Sobraba preguntar, ya que se sabe de sobra que tengo todo el derecho a reparacion, pero para saber la vi a seguir me acerco a la omic, y me dn toda la razon. El softweare me lo comere como lo tenga, pero defectos de fabricas es problema de ellos.
Aun asi, llamo a Vodafone, al servicio tecnico (22155) y me pasan con el departamento adecuado. Me comentan que ese informe no ha de ser asi, que yo tengo 2 años de garantia y que por mucha aplicaciones que instale, si el altvoz falla, falla y se arregla en garantia. Que resetee el terminal y borre todo rastro para que no pongan pegas y lo vuelva a mandar. Repito, esto ya dicho por un chico del servicio de asistencia tecnica de vodafone o del departamento que sea que son quienes miran estas cosas.

Asi que mañana me tocara volvr a mandarlo, pero esta vez, a ver si la chica o chico de la tienda, manda un informe explicando que es la 3º vez que se manda y que lo arreglen y se dejen de gilipolleces, que no hay ninguna aplicacion que llene la pantalla de motitas de polvo.
y si te dan la razon, no te dan una solucion? porque ir que te digan que tienes razon y que te vayas... no tiene mucho sentido

Última edición por SiMeX Día 16/03/11 a las 00:45:09.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

pero directamente no te lo arreglan o te dan la opcion de pagar el arreglo???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /