|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de sistema operativo
Hola amigos, he estado mirando por el foro porque me gustaría personalizar los tonos de aviso para los nuevos sms que me llegan, pero por mucho que he mirado, tal y como esta mi HTC P3600, no he logrado nada, en cambio, en algún post he leído que con la versión 6 de Windows Mobile se puede, pero mi HTC tiene instalada la versión 5 de Windows Mobile, mi pregunta es ¿seria viable cambiar de Windows Mobile 5 a Windows Mobile 6?, ¿que problemas me puede acarrear esto?.
Gracias de antemano y feliz navidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viable es seguro, yo lo hice instalando la ROM Niax 6.1.60 Selección Personal. Y problemas a mí de momento no me ha traído ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he estado mirando por el foro porque me gustaría personalizar los tonos de aviso para los nuevos sms que me llegan, pero por mucho que he mirado, tal y como esta mi HTC P3600, no he logrado nada, en cambio, en algún post he leído que con la versión 6 de Windows Mobile se puede, pero mi HTC tiene instalada la versión 5 de Windows Mobile, mi pregunta es ¿seria viable cambiar de Windows Mobile 5 a Windows Mobile 6?, ¿que problemas me puede acarrear esto?.
Gracias de antemano y feliz navidad. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||