HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/08, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
txetxo txetxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTP P3600

cambio de sistema operativo

Hola amigos, he estado mirando por el foro porque me gustaría personalizar los tonos de aviso para los nuevos sms que me llegan, pero por mucho que he mirado, tal y como esta mi HTC P3600, no he logrado nada, en cambio, en algún post he leído que con la versión 6 de Windows Mobile se puede, pero mi HTC tiene instalada la versión 5 de Windows Mobile, mi pregunta es ¿seria viable cambiar de Windows Mobile 5 a Windows Mobile 6?, ¿que problemas me puede acarrear esto?.

Gracias de antemano y feliz navidad.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Viable es seguro, yo lo hice instalando la ROM Niax 6.1.60 Selección Personal. Y problemas a mí de momento no me ha traído ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txetxo Ver Mensaje
Hola amigos, he estado mirando por el foro porque me gustaría personalizar los tonos de aviso para los nuevos sms que me llegan, pero por mucho que he mirado, tal y como esta mi HTC P3600, no he logrado nada, en cambio, en algún post he leído que con la versión 6 de Windows Mobile se puede, pero mi HTC tiene instalada la versión 5 de Windows Mobile, mi pregunta es ¿seria viable cambiar de Windows Mobile 5 a Windows Mobile 6?, ¿que problemas me puede acarrear esto?.

Gracias de antemano y feliz navidad.
Si grabas los sms en formato .wav en la raiz de windows en tu ppc luego tienes que poder elegirlos como sonido para tus sms. Prueba pues no tienes porqué cambiar de wm5 a wm6. Otra cosa es que quieras hacer ese cambio. En ese caso pásate por los hilos importantes del subforo roms de la 3600 y si tienes dudas pregunta y te iremos guiando

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 00:30:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /