|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Cuánto os tarda en cargar la batería del Optimus 2X?? Es que alucino...
Buenas...
Hace 5 horas que puse a cargar el móvil (vacía la batería) y ahora le queda como un tercio por cargar... Normalmente para cargarlo se tira entre 5-6 horas... ¿es normal? ¿cuánto os tarda? ¿soluciones? Edito: Tiene puesta la ROM oficial de LG y lo cargo con el cargador normal, no en el ordenador. |
|
||||
|
||||
yo diria que un par de horas
es mas diria que,1 hora un 75% y la otra un 25% mejor dinos cuanto te suele durar y el uso que le das y si le cargas en el enchufe de la pared o por usb y si usas el cargador original |
|
||||
|
||||
Por USB tarda la vida, pero por corriente normal tarda relativamente poco
Saludos |
|
||||
|
||||
Con el cargador de serie dos horas como máximo, como han dicho por ahí. Desde el usb la tira...
|
||||
|
||||
yo tengo dos cargadores usb, el oficial que tiene 1000 mili-amperios y uno del nokia n85 de 1200 mili-amperios, con este último lo carga en hora y tres cuartos mas o menos, con usb de ordenador, suelen tener 500 o 600 mili-amperios si tienes prisa ni lo pongas, yo recomendaría poner dos puertos de ordenador usb en "Y" para tener una carga rápida en ordenador.
|
|
||||
|
||||
creo que tienes descalibrada la bateria, deberias haber reiniciado.
|
|
||||
|
||||
a mi muchas veces se me queda como bloqueado, y parece que no ha cargado, pero si lo reinicio me la marca al 100%
|
|
||||
|
||||
no sé, es uno más de los tantos fallos tontos que tiene este movil |
|
||||
|
||||
Según el manual de servicio debería tardar 3,5 horas en cargarse totalmente desde descarga total.
|
||||
|
||||
LGP990 Charging Specification:
-Charging Method : CC & CV (Constant Current & Constant Voltage) -Maximum Charging Voltage : 4.2V -Maximum Charging Current : 948mA -Nominal Battery Capacity : 1500mAh -Charging time : Max. 3h 30m -Full charge indication current (icon stop current) : 248mA |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 01:01:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|