|
||||
|
||||
Reproducir videos en pantalla de tv.
Hola cracks tengo una duda y si alguien me diese alguna solución, si la hay, eternamente agradecido estaré...
![]() Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
uy...!
salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu atención tronk.. Pero donde puedo descargar el TONKY?? en el market no está.. |
|
||||
|
||||
No es Tonky, sino Twonky.
Ahí va un vídeo. Y su web. http://www.twonky.com/products/twonk...e/default.aspx Y si está en el market. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para esto necesitamos algo en la tele?
sep uede reproducir por medio de un cable usb conectado a la tv? |
|
||||
|
||||
Cita:
Repito que muchas gracias a todos los que os preocupaís por contestar a gente NOOB como yo jejej. Otro saludo cracks. |
|
Me parece que el funcionamiento es a traves de wifi, entonces el tv deberia tener un receptor de wifi, por eso, tambien nombran a la xbox o a la Play Station, porque mediante estas consolas se podria recepcionar por WIFI. Alguien quien lo haya usado que nos confirme por favor como funciona. Mientras lo voy a descargar...
|
|
||||
|
||||
Mojor que el Twonky es el Skifta pero eso es para conexiones wifi en la tele, la mia no tiene eso, el problema es que la conecto un usb con los videos del movil o el movil directamente a la tele y me visualiza las fotos, la música...pero los videos no, la tele es del 2011 asi que pilla todos los formatos...
Un saludo y gracias nuevamente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|