|
||||
|
||||
LG Hong Kong confirma actualización de LGO2X y LGOB para Octubre
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
Y aqui otro de LG dice que en las proximas semanas jaja
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en verdad no me fío de lo que diga LG, pero bueno, habrá que confiar en ellos ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que estoy esperando la 2.3 y no quiero cambiar a otra rom de 2.2 por no andar cada poco reinstalando y tal
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberiamos hacer una queja conjunta a LG, una reclamación por email o algo así.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gente, realmente no sé si se mojaron con las fechas... A mí me dijeron que saldría una actualización, pero la verdad no sé si LG como tal dijo nada. Corregidme si me equivoco, vamos.
Aunque ya hay ganas de actualizar y la verdad es que por fechas tampoco era nada descabellado que hubiera venido con gingerbread, la verdad. |
|
||||
|
||||
estoy contigo habria que darles caña para que espabilen y no nos tomen el pelo.... y si ven que somos mucho lo mismo podemos presionar para que no saquen esta actualizacion solo si no mas para el dia de mañana que recordar que se dice que es la 2.3.3 pudiendo ser mejor la actualizacion....
|
|
||||
|
||||
Google anuncia Android 2.4 para octubre o noviembre. LG nos protege de tener el sistema actualizado ¡Viva!
|
|
LG de facebook me respondieron diciendo que en breve sale el 2.3,
espero que sea el 2.34 al menos como indica los de Hong Kong |
|
Para los que no tenemos el móvil libre...
Hola a todos:
¿Sabeis si una vez que LG saque la actualización, mi teléfono la detectará, o se quedará esperando a la actualización que saque Movistar dentro de ... un par de años? Saludos: Carlos. |
|
||||
|
||||
Supongo que desde que la saque lg hasta que te llegue a ti pasara por movistar, szo o una custom rom.
|
Cuando LG saque el Gingerbread, os enteraréis y tendréis posibilidades de o bien flashear una ROM stock 2.3 o alguna ROM creada y optimizada por alguien.
De veras, no entiendo esa ansiedad por si os llegará un mensaje indicando la actualización y podréis actualizarlo sin flashear.... INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN QUE VENGA DEL OPERADOR TAMBIÉN ES FLASHEAR, VAMOS, COPIAR LA INFORMACIÓN A UNA MEMORIA FLASH, COMO CUANDO COPIAIS FICHEROS EN UN PENDRIVE. Si vuestra preocupación es la garantía en caso de que las cosas vayan mal... pues flasheais la versión original que traia vuestro móvil y santas pascuas! |
|
||||
|
||||
Bueno si antes lo digo antes lo hago
![]() ![]() |
|
La V10D mejora el ratio al grabar videos con nuestras black, asi ke va mejor tb el sistema.
Los videos salian achatados cuando los veias en el pc... con la V10D arreglado esto Dicen que antes de ke salga gingerbread, haran alguna actualizacion mas no se si ya a la V10E o F o Z o X ![]() |
|
||||
|
||||
Para que veais como son las cosas, en japon venden nuestro movil y se llama lg optimus bright L07C, salió hace un mes con android 2.3 de fabrica.
|
Joer pos ya tardan eh !
![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso el asunto..me lo estoy viendo venir..ahora cuando nos mande LG la actualizacion a 2.3 casi seguro que coincide con la salida de la novedosa Ice Cream Sandwich que ya han prometido por ejemplo Sony para sus xperia y nos va a dar rabia..¿se portará LG y se pondrá a trabajar para que nosotros podamos tenerla en un futuro?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|